Estilo y Vida

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN?

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN?

Probablemente antes de comprar te preguntes cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN, y este tiempo varía dependiendo de varios factores, descúbrelos aquí.

Por I. Alvarez

22/07/2021 01:04

Una de las preguntas que más se hace la clientela de la plataforma es cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN, pues este lapso es muy diferente con cada compra, y en ocasiones se extiende tanto que llegan a pensar que su compra no llegará, por lo que a continuación te explicaremos este tema.

Durante las últimas semanas, en La Verdad Noticias te hemos estado informando sobre algunos de los puntos más importantes sobre SHEIN para que tu experiencia comprando artículos en la plataforma sea lo más satisfactoria posible.

A continuación te hablaremos sobre cómo comprar en SHEIN en línea y qué hacer después de confirmar tu pedido en caso de que este demore más de lo estipulado en el sitio, pues el tiempo de envío varía dependiendo la zona y el país.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN a México?

El periodo de entrega no es muy largo en el país

El tiempo de entrega de un pedido de SHEIN en México es de aproximadamente 1 a 3 días, dependiendo de la zona donde se encuentre el producto y donde se vaya a entregar, aunque este puede variar debido a una dirección errónea o problemas en la aduana, y se contabilizará desde que se envía un e-mail confirmando el envío.

Asimismo, hace un tiempo podías comprar en la tienda física en CDMX aunque servía más como punto de entrega, pues se enfocaba mayormente en ser un showroom de las prendas que están a la venta en línea.

¿Qué paquetería entrega SHEIN en México?

SHEIN maneja diferentes servicios de paquetería

Los envíos de SHEIN utilizan diferentes empresas de paquetería, ya que debido a los dígitos del código del producto, estos varían, por ejemplo, si el código es de 10 a 16 dígitos, la paquetería Hound Express se encarga de enviar el producto en el país.

Por otro lado, si tu compra viene con un dígito de 12 caracteres, será la paquetería Grupo Ampm la que tendrá la responsabilidad de entregar la compra en cualquier punto del país, y el tiempo de envío dependerá de las circunstancias que te mencionamos anteriormente.

¿Qué hago si mi pedido de SHEIN no llega?

Este es un problema que pasa de vez en cuando

Uno de los riesgos que corres al realizar un pedido de SHEIN es que tu pedido no llegue, ya sea por que la dirección era incorrecta o que se haya presentado un inconveniente con el proveedor, por lo que la plataforma te presenta unas opciones para saber qué hacer en estos casos.

Puedes hacer un reclamo a través del correo service@shein.com o a través del apartado de ‘mis pedidos’ en la plataforma, donde se te podrá resolver el problema de cuánto tarda en llegar un pedido de SHEIN o para regresarte tu dinero en caso de que no pueda concretarse o compensarte por el problema por ejemplo con cupones SHEIN.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también