Estilo y Vida

¿Cuánto cuestan los cursos de verano? 

¿Cuánto cuestan los cursos de verano? Foto: blog.seccionamarilla.com.mx

¿Cuánto cuestan los cursos de verano? Foto: blog.seccionamarilla.com.mx

Los cursos de verano pueden ir desde los 600 a los 5 mil pesos mexicanos, todo depende de la actividad a realizar.

Por Erika Cedillo

19/06/2021 09:29

El costo de los cursos de verano no es definido, ya que, dependiendo el lugar y el tipo de actividad a desempeñar varía, incluso, es importante mencionar que estos pueden ser en otro estado del país o incluso en el extranjero, así que antes de tomar en cuenta asistir a uno, deberás pensar en tu presupuesto, ¡eso lo determinará todo!, pues pueden ser económicos y valer 600 pesos mexicanos o sobrepasar los 5 mil.

En La Verdad Noticias te revelamos que estas actividades son una buena opción para pasar el verano aprendiendo cosas nuevas, y en caso de que tengas hijos, son perfectos, ya que así se distraen y hacen nuevos amigos lejos de la escuela, evitando así que se aburran en las vacaciones.

Además, los cursos de verano pueden ser para pequeños y grandes, y generalmente coinciden con las vacaciones de verano, ¿ya sabes cuál harás?

¿Cómo son los cursos de verano?

uActividades de verano. Foto: liderempresarial.com

Los cursos de verano tienen como características principales ser cortos y muy flexibles, puedes tomarlos online, de forma semipresencial o de manera presencial según la actividad lo permita, y claro se hacen en verano.

Existe una gran variedad de opciones, solo basta con que definas tu presupuesto y lo que deseas hacer este verano.

¿Qué actividades se pueden hacer en un curso de verano?

Actividad de verano. Foto: liderempresarial.com

Las clases de verano pueden ser de diversas actividades y generalmente están enfocadas en niños, quienes son los que tienen más tiempo libre en las vacaciones escolares de esta estación del año, aquí te damos idea de algunas de ellas:

  • Talleres de pintura
  • Campamentos
  • Taller de lectura
  • Taller de escritura
  • Taller de baile
  • Cursos de escultura
  • Cursos de cocina
  • Natación
  • Cursos de música
  • Clases de idiomas

Ahora que sabes un poco más sobre este tema recuerda revisar ¿Cuándo cambia el horario de verano?, ¡qué no te tome por sorpresa!

¿Cómo se dice “cursos de verano” en inglés?

Curso de verano. Foto: diftlalnepantla.gob.mx

Esta palabra en inglés se dice ‘Summer courses’, y a esta palabra se le añade la actividad a desempeñar, por ejemplo, si quieres decir “cursos de verano de natación” se dice ‘summer swimming courses’.

Por último, debes saber que los cursos de verano fomentan valores deportivos y culturales, y también, son actividades recreativas donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también