Secciones
Female hand scratching lovers back having passionate sex, close up
Estilo y Vida

¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?

Seguramente en algún punto de tu vida te has preguntado cuántas veces hay que tener sexo con nuestra pareja, y aquí tu duda se aclarará.

por La Verdad

¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?

¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?

 En el mundo de las relaciones de pareja y por ende en las sexuales, un tema que no puede faltar es el que cuestiona las veces a la semana en las que se debería tener sexo en pareja, esto se contesta de acuerdo a las experiencias, sin embargo la siguiente respuesta es de un grupo de investigadores, la cual nos da una idea más profunda y con bases.

Veces que se practica sexo con nuestra pareja

Así es, una de las cosas que más se platican entre amigos y que por ende son dignas a un gran debate, veces en las que una pareja debería de tener sexo. Por ello si tienes esta duda, a continuación conocerás el número de ocasiones que recomienda un grupo de investigadores, así que comencemos porque seguramente te sorprenderás de los resultados de estos..

Tras lo anterior, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Florida y de la Universidad de California llegaron a la conclusión de que tener sexo cada dos días es una pieza clave para unión y el bienestar de la pareja; la respuesta a este hallazgo es el resultado de análisis de dos estudios.

¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?
¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja? (Foto cortesía El Confidencial)

Así en, en ambos trabajos previos, que incluía información de 214 parejas de recién casados, corroboraron que la satisfacción del sexo permanece en altos niveles hasta unas 48 horas tras el acto sexual, por lo tanto al tener relaciones sexuales cada dos días evita que el resplandor sexual se apague.

Sexo cuatro veces o una

En este trabajo que fue dado a conocer en Psychological Science, encontró que tras cuatro y seis meses, las parejas que aproximadamente tuvieron sexo cuatro días semanalmente, experimentaban una mayor grado de satisfacción y bienestar en la relación a diferencia de las que no lo hicieron en ese número de veces.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para llevar a cabo el sexo anal con tu pareja

Cabe mencionar que en el año 2015, un grupo de científicos de la Universidad de Toronto Mississauga estudiaron los resultados de tres estudios, en estos tomaron datos de más de 30 mil personas: Concluyeron que más no siempre es lo mejor, esto porque de acuerdo al trabajo, es tener sexo una vez a la semana.

¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja?
¿Cuántas veces a la semana deberías tener sexo con tu pareja? (Foto cortesía as)

Temas

Comentarios