Estilo y Vida

¿Cuáles son los milagros de San Judas Tadeo?

¿Cuáles son los milagros de San Judas Tadeo?

¿Cuáles son los milagros de San Judas Tadeo?

Los milagros de San Judas Tadeo son infinitos y pueden pedirse por medio de la oración con fé y devoción.

Por Lucero Cetina

01/08/2021 10:41

Los milagros de San Judas Tadeo están relacionados mayormente con la curación de las enfermedades, también se le piden favores para conseguir empleo, casa, solucionar crisis matrimoniales y económicas o en muchos casos para que la gente salga de prisión o para salir bien librados de un problema judicial.

San Judas Tadeo es uno de los santos más queridos por la comunidad católica a nivel nacional, quien ha cobrado aún más vigencia por los tiempos de crisis en los que se vive a raíz de la contingencia sanitaria.

Si deseas conocer más acerca del día de celebración de San Judas Tadeo, así como la forma de pedirle un milagro y hacerle una promesa, a continuación La Verdad Noticias te comparte toda la información que debes conocer.

¿Cómo pedirle un milagro a San Judas Tadeo?

Oración milagros de San Judas Tadeo

Para pedir un milagro existe una oración al patrono de las causas difíciles que se debe realizar con fé.

Patrono de los casos difíciles, hoy acudo a tu presencia con el

Corazón lleno de angustias para pedirte que (di el milagro que necesitas).

Necesito tu ayuda, pues en mis propias fuerzas no puedo resolver esta situación.

Por favor San Judas de Tadeo, escucha mi oración y no me desampares en esa difícil situación.

Te pido que cumplas este milagro en mi vida y alivies toda angustia que tengo en mi ser.

Amén.

¿Cómo hacer una promesa a San Judas Tadeo?

Milagros de San Judas Tadeo

Para hacer una promesa por milagros de San Judas Tadeo se necesita incluir las siguientes palabras después de las oraciones dedicadas en su nombre:

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzaras, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

También se puede realizar la novena en devoción a San Judas Tadeo.

¿Qué pasa si pones a San Judas de cabeza?

San Judas Tadeo de cabeza

Muchas personas optan por poner a San Judas de cabeza como a San Antonio de Padua porque tienen la creencia de que obtendrán ese favor o milagro de manera inmediata. Algunas personas consideran esto como una falta de respeto, pero lo mejor es que si eres una persona con fe, no te dejes llevar por esas creencias de que al poner la imagen de nuestro santo, tenemos que ponerlo de cabeza para que nos cumpla.

Lo primero que requieres es tener fe, confianza y seguir luchando por alcanzar ese sueño. Recuerda que para que se note que nos cumplen ese milagro o favor necesitamos esforzarnos hasta que Dios permita que todo fluya a nuestro favor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también