Secciones
Apps de citas para encontrar a tu media naranja
Estilo y Vida

¿Cuáles son las apps de citas para encontrar a tu media naranja?

Los usuarios pueden encontrar a la persona indicada a través de las apps de citas que son seguras, y así pasar un 14 de febrero romántico.

por WendyPech Maas

¿Cuáles son las apps de citas para encontrar a tu media naranja?

¿Cuáles son las apps de citas para encontrar a tu media naranja?

Los internautas se han preguntado cuáles son las apps de citas seguras para encontrar a la persona indicada, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos una selección de apps para encontrar a tu media naranja para el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Y es que, con los avances de la tecnología los usuarios pueden encontrar pareja a través de aplicaciones y tener citas para conocer a nuevas personas, pues han revelado qué aplicaciones puedes descargar para buscar al amor de tu vida.

El año pasado te informamos sobre un estudio que reveló que las parejas que se conocen en aplicaciones permanecen más tiempo juntas. El estudio dio a conocer que las personas tenían más probabilidades de encontrar una relación duradera.

¿Cuáles son las app de citas para encontrar pareja?

¿Cuáles son las apps de citas para encontrar a tu media naranja?
Aplicaciones para encontrar el amor

Una de las aplicaciones es la app de Tinder, pues se ha convertido en una de las más populares, pero mencionan que deberás buscar bien para tener una relación seria y encontrar a tu alma gemela; los usuarios deben dar like al perfil para poder iniciar una conversación.

Mientras que con Bumble, las mujeres dan el primer paso en la búsqueda de una pareja, de igual forma con esta app puedes hacer amigos. Con la app Happn es una aplicación similar a Tinder, pero mostrará perfiles con los que te has cruzado y que tengan similitudes.

La aplicación es precisa, muestra a la gente que se encuentra en el lugar donde estás, tendrás la oportunidad de conocer a más personas o quizás hacer amigos, pero con OkCupid, podrás encontrar a tu media naranja, pues hace una selección detallada sobre los perfiles que se basa en las características que buscas.

De igual forma muestra el estilo de vida del usuario, así como sus gustos, círculo social, motivaciones, entre otras características, una app ideal para encontrar pareja para el 14 de febrero, mes del amor y la amistad.

¿Cuál es la mejor aplicación para ligar gratis?

¿Cuáles son las apps de citas para encontrar a tu media naranja?
Tinder es una de las aplicaciones donde puedes encontrar pareja

Una de las aplicaciones para buscar pareja gratis es Tinder, aunque también tiene su versión premium, pues la app Tinder Plus se lanzó en el 2015 y Tinder Gold en el 2017, ofrecen las mismas ventajas, pero Gold te permite saber quién te ha dado like y buscar candidatos.

Por otro lado, diversos usuarios han compartido en YouTube cuáles son las apps de citas para encontrar pareja que han sido usadas con mayor frecuencia por diversos usuarios que están en busca de su media naranja o encontrar nuevas amistades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios