Estilo y Vida

¿Cuál es tu posición sexual favorita?, Esto significa según la psicología

Significado de la posición sexual según la psicología. Foto:El Confidencial

Tu posición sexual favorita, podría revelar mucho de tu personalidad, de acuerdo con la psicología ¿quieres descubrirlo?

Por Lucero Cetina

02/03/2021 01:55

Tus posiciones sexuales favoritas podrían predecir como es tu personalidad o cómo eres en ciertos aspectos de la vida, a continuación La Verdad Noticias te trae el significado de acuerdo a lo que la psicología estipula.

Existen muchas posiciones sexuales, unas que son más fáciles que otras, unas que son más populares y otras que son menos conocidas. Piensa en la que más te guste y descubre su revelación a continuación.

Significado de la posición sexual. Foto: El confidencial

¿Qué dice la psicología de las posiciones sexuales?

De acuerdo a una publicación del EliteDaily, el sexo es el acto más íntimo que se puede realizar en la existencia humana, por lo que las posturas sexuales podrían decir algo sobre la personalidad de hombres y mujeres.

  • El perrito

La posición del amor "desde atrás", demuestra una condición más libre y salvaje. Desde un punto de vista psicológico, los hombres que prefieren el estilo perrito pueden preferir esta posición para evitar involucrarse con la otra persona, ya que impide verla a la cara. También puede significar que les encanta tener el control.

  • Misionero

Es la más clásica de las posturas, según la psicología, los hombres que prefieren esta posición tienden a optar por tener el control de la situación, pero más para sentirse seguros. Las mujeres que prefieren esta posición probablemente estén muy ocupadas o busquen placer y relajación en la intimidad, posiblemente al mismo tiempo.

  • De pie

Suele ser la posición del rapidito o por amantes que son particularmente apasionados y consumidos por la urgencia del deseo. También tiene la variante en la que ella está sentada en una mesa y él está parado de frente a ella. Esta posición, indicaría un carácter aventurero que no teme a las convenciones, tanto en hombres como en mujeres.

  • La cucharita

Esta es una posición tierna. Los hombres a los que les gusta pueden ser particularmente afectuosos y protectores con su pareja, mientras que para las mujeres es una posición cómoda, para una relajación que combina el aspecto "salvaje" de la penetración por detrás con la comodidad y tranquilidad del abrazo.

  • Cowgirl

En esta posición la mujer está arriba. Para la psicología, un hombre que prefiere estar debajo es un hombre al que le gusta ser dominado por mujeres, al menos en la intimidad, también es un hombre atento al placer de su pareja, quien deja a cargo para que ella lidere el ritmo de la relajación.

Las mujeres que prefieren esta posición podrían ser en realidad dominantes, en la vida o en la pareja o, al menos, muy seguras de sí mismas y de su sexualidad.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.