Estilo y Vida

¿Cuál es tu mayor inseguridad en una relación?, según tu signo zodiacal

Inseguridad en una relación según tu signo. Foto:SM news

Tu signo zodiacal influye en el tipo de inseguridad que domina en todas tus relaciones de pareja, descúbrelo.

Por Lucero Cetina

28/02/2021 01:30

Tu signo del Zodiaco puede revelar cuál es la mayor inseguridad que te aqueja en todas tus relaciones de pareja, desde mostrarte tal cual eres hasta preocuparte por tu posición financiera, La Verdad Noticias te invita a descubrirlo.

Si bien identificar qué te causa inseguridad no hará que desaparezca, sí puede ayudar a entenderte a ti mismo y a tu pareja. Y cuando lo proceses, puedes actuar en consecuencia para fortalecer tus próximas relaciones.

Inseguridad en tu pareja según tu signo zodiacal

  • Aries

La inseguridad de Aries radica en el hecho de que siente la necesidad de trabajar duro para hacer que las cosas sean como deben ser. Son almas dulces que les resulta difícil comunicarse con sus parejas, por eso tiene que fortalecer su confianza interna para animarse a mostrar afecto.

  • Tauro

Es un signo que le gustan las mejores cosas de la vida, por eso teme no tener los suficientes recursos para satisfacer los sueños de su pareja. También pueden tener resentimiento hacia ella si gana más dinero.

Signos del zodiaco inseguros. Foto: Profesional
  • Géminis

Los constantes cambios de opinión pueden molestar a la pareja de Géminis. Es un signo al que le gusta ser variado y adquiere nuevas pasiones rápidamente, por lo cual, tiende a pensar que su pareja no comprenderá sus transformaciones, eso es lo que le provoca inseguridad.

  • Cáncer

El miedo más profundo de Cáncer es el rechazo, por eso se sienten heridos cuando ven una señal de burla o crítica. Se preocupa demasiado por lo que su pareja piense de él, pero solo necesita expresar lo que piensa para asegurarse que están en el mismo canal.

  • Leo

Los Leo desean un amor profundo y apasionado, si piensan que su pareja no siente lo mismo comienzan a dudar de la relación. La inseguridad se hace presente cuando se percibe que se llevan tan bien que parecen más amigos que novios, pero solo se trata de un periodo de calma y tranquilidad propio de una relación estable.

  • Virgo

En una relación se preocupan por todo, esta tendencia hace que presenten atención a detalles sin importancia. Al ser un signo perfeccionista, teme que su pareja lo rechace cuando conozca todos sus secretos y defectos. Solo debe recordar que nadie es perfecto y el amor se trata de aceptar a la otra persona tal cual es.

  • Libra

Libra le tiene pavor a las discusiones y prefiere evitarlas. Además, si no tiene una opinión clara sobre algo puede tener dificultades para tomar una decisión. Por tal motivo es habitual que se sientan inseguros en cosas como elegir el mejor restaurante o decidir si llegó la hora de vivir juntos.

  • Escorpio

Los Escorpio aman intensamente lo que a veces puede llevarlos a obsesionarse. Cuando se separan momentáneamente por un viaje de negocios o cena con amigos, por ejemplo, comienzan a sentir celos muy salvajes. Se imaginan que habrá alguien que quiere robarle el afecto de su pareja.

  • Sagitario

No sienten que le pertenezcan a una persona a pesar de estar en una relación comprometida. Así, su mayor inseguridad es unir su vida con la de otra persona porque piensa que implica renunciar a su propia personalidad.

  • Capricornio

Los Capricornio a menudo tienden a ocultar sus sentimientos porque no desean verse vulnerables. Se preocupan demasiado por cómo los perciben los demás, probablemente tienen dificultades para ser honestos por miedo a que su pareja los juzgue.

  • Acuario

Acuario nunca está conforme con su propia personalidad, porque su ego lo lleva a estar en una constante búsqueda de su verdadera identidad. Por tal motivo es común que suele interpretar mal sus propias emociones y no saben lo que sienten por la otra persona. Esa confusión comienza a disminuir cuando se comprometen en una relación.

  • Piscis

Este signo suele ver como una tragedia las dificultades por las que atraviesa la relación. Esos problemas son comunes en cualquier pareja, pero a ellos les afecta tanto que se sienten frustrados y es que a veces suelen tener expectativas poco realistas de sus relaciones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.