Secciones
¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?
Estilo y Vida

¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?

Según la astrología, este signo del zodiaco tiende a juzgar y criticar a las personas por su personalidad y los planetas que lo rigen.

por zacilbalam

¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?

¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?

El juzgar y criticar es una mala acción que hemos cometido todos alguna vez, pero para este signo del zodiaco en especial ya es una mala costumbre que trae por sus rasgos de personalidad.

Mucho ojo con él porque no le suele importar si es alguien ajeno o cercano a su círculo de amigos, tiende a criticar y juzgar a los demás hasta por su forma de vestir.

En La Verdad Noticias te decimos cual es el signo zodiacal más criticón.

Virgo, el signo del zodiaco que más critica

¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?
Virgo es el signos que más juzga a los demás.

Las modalidades, elementos, planetas y casas regentes determinan que tanto podemos juzgar a las otras personas, y según la astrología hay un signo que tiende a criticar más que los demás.

Y sí, Virgo tiene esta mala costumbre de criticar hasta sin conocer a las personas. Su necesidad de sentirse útil y su gran ego, hace que no se detenga al momento de dar su opinión y decir lo que piensa aun cuando nadie le ha pedido que lo haga.

Sin embargo, esa “honestidad” no es bien recibida por los demás ya que muchas veces no mide sus palabras, lo que puede llegar a ser algo ofensivo.

De hecho, Capricornio y Virgo son compatibles por estas mismas características.

Los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre tienen en su naturaleza el criticarse a sí mismo; así que para él es normal señalar los errores y defectos de quienes lo rodean.

A pesar de ello, Virgo no siempre puede controlar estos actos, ni lo hace con el afán de dañar o molestar a alguien; al contrario, considera que sus cuestionamientos hacia las otras personas les ayudan a ver sus errores cometidos para lograr su éxito más rápido.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que te romperán el corazón.

Mercurio en Virgo, el planeta de la comunicación

¿Cuál es el signo del zodiaco que más critica?
Mercurio en Virgo.

Mercurio es el planeta astrológico que rige la comunicación, y por consiguiente las opiniones; y no es de asombrar que este gobierne a Virgo. 

Este astro se asocia a los análisis, las expresiones y el intelecto, por eso suelen ser críticos con ellos mismos y su alrededor.

Según la astrología, cuando Mercurio está en este signo del zodiaco, su forma de pensar, comunicar y conectar los datos suele ser precisa, analítica y detallista. 

Este planeta vuelve a Virgo un gran pensador, llevando cada cosa al máximo detalle; por lo tanto se fijan en todo, causando su gran interés en criticar el más mínimo error.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios