Estilo y Vida

¿Cuál es el portal energético del 12-11-21?

Portales energéticos en noviembre 2021

Portales energéticos en noviembre 2021

El portal energético se vincula a patrones numéricos y estos se asocian con la vida cotidiana, el 12 de noviembre del 2021, que es 12-11-21 nos indica lo que trae el universo. 

Por Geovanna Balam

12/11/2021 12:16

Los patrones numéricos son portal energético que ayuda a decodificar lo que el universo está tratando de decir y en el caso del día 12 de noviembre de 2021, que forma una numerología 12-11-21 es muy especial. 

 Los patrones numéricos que se repiten a lo largo del tiempo se les llama portales numéricos y existen algunos que son muy conocidos, como el día 8 del mes 8, el día 11 del mes 11, el día 5 del mes 5 y muchos más. 

A veces estos portales se manifiestan a través de los llamados números capicúas, que es el caso del 12-11-21, muy distinto a otras prediciones como la del horóscopo Chino para el día de hoy 12 de noviembre de 2021

Portal energético 2021 

Los portales energéticos dan presagio de día

Como anteriormente te contamos en La Verdad Noticias, bajo estos portales numéricos y energéticos existe mucha información que puede servir para una evolución consciente y personal sobre las perspectivas. 

Todos los días tienen una energía específica disponible, que estará presente a lo largo del día cotidiano.

En muchas ocasiones esta energía está guardada en números capicúa que necesitan ser decodificados para poder entender lo que el universo intenta predecir para el día. 

 Ahora bien, el 12 del 11 al 21 es uno de esos días donde vale la pena prestarle atención al portal energético ya que es muy poderoso.

Los número capicúa tienen que trabajarse para entender lo que nos dice, el el caso de 12-11-21 da un portal 44, que es el número maestro más alto de todos, conjuntamente con el número kármico que es el 8. 

¿Qué significa que sea un portal energético maestro?

Portales energéticos maestros 

Significa que tiene la posibilidad de hacer un salto evolutivo muy poderoso, ya que maneja una vibración muy alta que le permite una transformación positiva del número que lo compone y su resultado. 

Al número 8 se lo llama el rey del karma, pues en su funcionamiento energético nos explica la causa y efecto de nuestras acciones. 

Portal energético del 12-11-21 

Portal energético del 12 de noviembre 2021

El portal del 12 de noviembre del 2021 se compone con 12 + 11 + 21= 44 (portal) 4+4= 8, el número 44 tiene muchas variaciones. 

En principio, este número obliga a hacer frente a diversas reestructuras en la vida, de las que hay conciencia que son necesarias pero que se han postergado. 

El 4 es una reestructuración empírica, de materia y encuadre y el 8 es reestructuración en pensamientos. 

Es decir, que el 12 es un día para sentarse y observar los aspectos internos y externos que se deben soltar y remodelar.

El número 44 es una versión intensificada del número 4, que se vincula con la idea de los cimientos sobre los que se ha construido la vida y las cosas que se consideran fundamentales. 

Es tan poderoso que muchas veces no se dimensiona lo que se puede hacer con él y el significado del número sugiere buscar la fuerza para superar inseguridades y miedos.

El número 44 le asegura que estas creencias de autocrítica y dureza se basan en inseguridades personales, pero existe la fuerza interior para superarlas. 

En este portal, sobre todo al estar compuesto por los números 1 y 2, se trabaja la identidad, el “soy” y la creatividad necesaria para afianzarse y construir el nuevo ser que propone el 1.

Y, para ello, el número 2 colabora con la perspectiva amorosidad y paciencia para darle forma a esa nueva experiencia, ya que se necesita de una nueva matriz emocional para perder los miedos e inseguridades que residen en nosotros.

Los portales numéricos dicen que es el día para entender quién se es y qué estás dispuesto a ser y el caso de portal energético de hoy 12-11-21 es uno de los más importantes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también