Secciones
¿Cuál es el perfume cítrico ideal para el verano? Descúbrelo
Estilo y Vida

¿Cuál es el perfume cítrico ideal para el verano? Descúbrelo

Ese perfume es de los más codiciados para este verano por su aroma fresco y con notas cíticas-frutales. ¡Huele delicioso!

por zacilbalam

¿Cuál es el perfume cítrico ideal para el verano? Descúbrelo

¿Cuál es el perfume cítrico ideal para el verano? Descúbrelo

Para este verano la mejor opción son aromas frescos, en especial los cítricos que están cautivando hasta los olfatos más exclusivos.

Si estás en busca de esa fragancia que te acompañará durante todas tus vacaciones veraniegas, la que te recomendaremos a continuación es la indicada si quieres sensualidad y frescura en un mismo perfume.

En La Verdad Noticias te compartimos el perfume cítrico perfecto para el verano con olor a Mediterráneo; el cual está causando furor en Francia.

¿Cuáles son los aromas cítricos?

Perfume cítrico
Perfumes cítricos.

Un perfume cítrico es de los más codiciados para este verano porque su frescura es fundamental para combatir los calurosos días que se presentarán en agosto.

Este aroma es uno de los más versátiles porque tiene un amplio abanico de estilos, dependiendo de la marca y fruta inspirada.

Los cítricos entran en el subgrupo de la categoría de aromas frutales, los cuales se consideran frescos. 

Los más conocidos son los aromas de limón, naranja, pomelo, mandarina, lima, etc; los cuales están relacionados con la limpieza, la playa y la frescura del verano.

Los expertos aseguran que tiene un efecto muy positivo en las personas que están en contacto con este aroma, ya que son más ligeros que otros perfumes del mercado.

Te puede interesar: ¿Qué perfumes de mujer rejuvenecen? Conoce 3 que te harán más joven.

El perfume cítrico del verano

¿Cuál es el perfume cítrico ideal para el verano? Descúbrelo
Ilio de Diptyque, el perfume cítrico el verano.

Hoy te hablaremos del aroma cítrico perfecto para las mujeres.

Se trata del perfume Ilio de Diptyque, una fragancia que deleita por su aroma y que homenajea al Mediterráneo por sus notas florales y cítricas.

Esta pieza de perfumería de redición limitada que está causando furor en el mercado de alta gama, forma parte de Summer Essentials, una colección inspirada en los viajes más extravagantes.

Sus aromas están basados en la belleza de sus paisajes, su luz, colores y olores.

De acuerdo con las mujeres que han probado esta fragancia, es un artículo que se distingue por su rico aroma y bien estipuladas notas.

Por parte de la propia marca, pertenece a la familia olfativa floral-cítrica y tiene notas afrutadas y jugosas del Higo Chumbo, una fruta inusual en los perfumes cítricos.

Además, posee la gran vivacidad de la bergamota y la delicadeza del jazmín, con el toque final del iris que completa la suavidad aterciopelada. 

Aunque su precio no es tan accesible como los perfumes imitación de Zara, supera los 100 dólares, vale la pena por su buen aroma.

En el caso de querer una fragancia similar pero a un menor costo, puedes optar por la Joie-Eclat de Valeur Absolue, que cuesta 30 dólares. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios