Secciones
¿Cuál es el nieto favorito de la Reina Isabel II? Foto: noticieros.televisa.com
Estilo y Vida

¿Cuál es el nieto favorito de la Reina Isabel II?

Descubre quién es el nieto que la Reina Isabel II quiere más, ¿es hijo del Príncipe Carlos o del Príncipe Andrés?, ¡aquí te lo decimos!

por ErikaCedillo

¿Cuál es el nieto favorito de la Reina Isabel II? Foto: noticieros.televisa.com

¿Cuál es el nieto favorito de la Reina Isabel II? Foto: noticieros.televisa.com

Cómo sabes la familia real británica es enorme, pero de entre todos, para la Reina Isabel II hay de entre tantos miembros un nieto favorito, y no es ni el Príncipe Harry ni el Príncipe William, simplemente te sorprenderá saber quién es, ¡aquí te lo diremos!

En La Verdad Noticias te revelamos que actualmente la ‘royal’ tiene 8 nietos en total y 12 bisnietos, y aunque seguramente quiere a todos, está claro que hay algu

Anteriormente te contamos que Isabel II tiene 70 años en el poder; sin embargo, ahora te diremos cuál es el hijo de sus hijos que más quiere, sin duda, no lo imaginas, ¡pon mucha atención!

Conoce la nieto favorito de la Reina Isabel II

'¿Cuál es el nieto favorito de la Reina Isabel II? '
Lady Louise Windsor. Foto: marieclaire.com

Su Majestad tiene como nieta favorita a Lady Louise Windsor, así lo reveló en el 2019 The Sun, y es hija de Sofía de Wessex y el Príncipe Eduardo, pues le encanta que ella y su hermano menor, James, suelen disfrutar el tiempo que pasan cuando van a Balmoral, y según se cuenta el segundo nieto favorito es precisamente este último.

Cabe mencionar que Louise se ganó el cariño de toda su familia al ser mostrarse paciente y cariñosa al cuidar a los hijos de William y Kate cuando ellos estuvieron en Balmoral, especialmente cuando le enseñó a dibujar y a pintar venados y conejos a la Princesa Charlotte.

Por otro lado, es importante recordar que Louise también era la nieta favorita del Príncipe Felipe, pues compartían una misma pasión, la conducción de carruajes, un deporte ecuestre que él mismo le enseñó, de ahí que a su muerte heredara el carruaje de acero y aluminio verde oscuro que el Duque de Edimburgo envió a fabricar ocho años atrás e incluso a Notlaw Storm y Balmoral Nevis, dos ponis de la raza Fell.

¿Qué enfermedad tiene Lady Louise Windsor?

Tenía estrabismo divergente o exotropía, un trastorno ocular por el que tuvo dos intervenciones, siendo la última en el año 2014 y con ella se le logró corregir.

Conoce más sobre la ‘royal’ leyendo ¿Reina Isabel II será la última mujer en llevar la corona?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de vanidades.com

Temas

Comentarios