Secciones
¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?
Estilo y Vida

¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?

Descubre cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo que puedes usar para retener el color en tu melena.

por LuceroCetina

¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?

¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?

Los tonos rojos y cobrizos son los ideales ya que se encargan de hacer que tu piel resalte, así como cada uno de tus rasgos. Sin embargo, este tipo de tonos suelen desvanecerse tras las lavadas, pero si usas el shampoo para cabello cobrizo adecuado podrás retener el color y lucirá como recién salido del salón.

Algunas de las opciones de shampoo a las que puedes recurrir para que tu color cobrizo se mantenga por más duración son: Shampoo estimulante John Frieda Radiant, shampoo y acondicionador para revitalizar el tono rojo y color Vibrancy de Elvive L’Oreal.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos los diferentes tipos de cabello cobrizo que existen, en esta ocasión te recomendamos algunas opciones de shampoo y matizadores que te ayudaran a mantenerlo con el tono inicial.

Shampoo para cabello cobrizo natural

Si tienes pasión por el color cobrizo y quieres mantener el brillo, puedes utilizar ciertos elementos naturales en el shampoo para mantener el tono. Por ejemplo, en el caso de los tonos más vivos y osados, puedes aplicarte, después del lavado habitual, un poco de té rojo.

Recuerda que si bien, lo habitual es retocar el tinte cada mes para mantener tu cabello cobrizo, también puedes buscar otras alternativas (como la henna) para no abusar de los productos químicos de los tintes comerciales.

¿Qué matizador usar para cabello cobrizo?

¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?
Matizante para cabello cobrizo

Los matizantes de pelo, popularmente conocidos como correctores o matizadores de color, se emplean para hacer desaparecer esos tonos indeseados que aparecen en tu cabello días (o semanas) después de la aplicación del tinte.

Uno de los matizadores para cabello cobrizo que puedes comprar es el súper matizante de Olia de Garnier, es una mascarilla correctora del color enriquecida con aceites florales de origen natural que corrige los matices anaranjados.

¿Qué pasa si uso matizador violeta en cabello naranja?

¿Cuál es el mejor shampoo para cabello cobrizo?
Círculo cromático para tintes de cabello

El shampoo matizador violeta se usa para evitar que los colores rubios cambien y se vuelvan naranjados. Ten en cuenta que el shampoo matizador actúa basado en su color opuesto basado en la tabla cromática, es decir, el opuesto del naranja es el azul, el opuesto del amarillo es el violeta, y así sucesivamente; por lo cual, el color violeta no tendrá ningún efecto en cabellos que no tengan los tonos que quieres cambiar.

Recuerda que el shampoo para cabello cobrizo tiene la función de mantener el color por más tiempo, sin embargo, el tono depende también de los cuidados que lleves a cabo en tu rutina diaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios