Secciones
Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé
Estilo y Vida

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Luego de las tiernas fotografías de Meghan con Archie durante un partido de polo, no faltó quien criticara a la Duquesa por no saber cargar a su bebé.

por LaVerdad

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Critican a Meghan Markle por no saber cargar a su bebé

Luego de poco más de dos meses del nacimiento de Archie Harrison, Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera salida en familia junto a los Duques de Cambridge y sus 3 pequeños, y asistieron al Club de Polo Billingbear en Surrey para ver a William y Harry competir en el King Power Royal Charity Polo Day.

Si bien, los Duques de Sussex sorprendieron a todos tras la aparición en público de Archie, Meghan fue quien se llevó las críticas de todos, pues al parecer, la gente sintió que la Duquesa no sabía cómo sostener a su primogénito.

Si bien es verdad que Meghan se notaba un poco tensa y en ocasiones hasta incómoda al cargar a su hijo, hay que tomar en cuenta que la ex actriz quería resguardar a su pequeño de los rayos del sol y más bien se veía preocupada por mantenerlo a salvo.

"Personalmente no veo ningún problema con la forma en que Meghan sostiene a Archie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) el

"Para mí, su lenguaje corporal se ve como si lo estuviera sosteniendo de una manera muy protectora, apoyando su parte inferior y la parte superior de su espalda, así que está lista para atrapar ese inevitable golpe de cabeza que a veces hacen, hasta que aprenden a controlar mejor la cabeza y el cuello”, confesó la enfermera de maternidad y autora de The Blissful Baby Expert, Lisa Clegg.

No obstante, los internautas no dudaron en tomar las redes sociales para criticar a Meghan por su “mal” desempeño como madre primeriza: "Parece que Meghan está a punto de dejarlo caer", se leía entre los comentarios de la publicación compartida en el Instagram de los Duques.

"Te puedes dar cuenta de que ella ni siquiera cuida a su propio hijo. ¿Qué clase de madre sostiene a su bebé así?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡Meghan Markle♡ (@lovely__meg) el

Sin embargo, también hubo aquellos que no dudaron en defender a la esposa del Príncipe Harry y reconocer que una mujer no nace sabiendo cargar un bebé: "Ella todavía es nueva en eso y todos hemos sostenido a nuestros bebés torpemente".

Te podría interesar: Meghan y Harry planean hacer crecer la familia muy pronto

También hubo quienes compartieron que hay mujeres a las que les toma más tiempo que a otras acostumbrase a cargar a sus hijos, por lo que sólo será cuestión de días o semanas para que la Duquesa se sienta más confiada con la tarea: "Hay mamás que tampoco supieron cómo sostener a su bebé durante meses, es un proceso, así que dale un respiro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle & Prince Harry (@meghanmarkle.peru) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar