
Critican a Kate Middleton por ser arriesgada con su estilo como Meghan Markle
Las comparaciones siguen. A pesar de lucir siempre impecable, Kate Middleton recibió críticas por no ser tan arriesgada con su estilo como Meghan Markle.

Critican a Kate Middleton por ser arriesgada con su estilo como Meghan Markle
Hace unos días, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo un día bastante ajetreado. Recorrió los jardines del King Henry's Walk y posteriormente asistió al Royal Opera House.
Durante estas visitas, Kate lució 2 outfits muy diferentes, pero que si algo tenían en común, es que la hacían lucir estupenda.
Primero, comenzó el día en los jardines del King Henry's Walk. Recorrió el lugar y convivió con algunos de los niños presentes en la “Kitchen Garden”, ayudándolos a crear casitas para pájaros y cocinando pizzas.
#Kate #DuchessofCambridge is back to the garden & back to work this morning at King Henry’s Walk garden in Islington, north London. She’s seeing some of the allotments, helping make bird boxes and pizzas in the kitchen garden. pic.twitter.com/TQnRvULW3J
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) 15 de enero de 2019
Para este acto oficial, la Duquesa optó por un look bastante relajado y con un estilo que si bien no le vemos con frecuencia, le queda fantástico, además de estár súper ad hoc para la ocasión.
Video: “Somewhere George and Charlotte love to be is outside... they love learning outside” says Kate, helping the kids to make pizza. (That’s the prerequisite G&C mention ✅ ✔️)! pic.twitter.com/kJNWpQYKzw
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) 15 de enero de 2019
Llevaba unos jeans bastante ajustados, una chaqueta informal y unas modernas botas de combate de Chloe Mozart.

Posteriormente, durante su visita al Royal Opera House, cambió drásticamente el estilo y la vimos, al igual que la Princesa Diana, o la siempre impecable Jackie Kennedy lo hubieran hecho, con un conjunto de chaqueta y falda con pinzas en color fucsia vibrante de Oscar de la Renta.
Como complementos, llevó una medias negras, zapatos de corte clásico de Rupert Sanderson y un pequeño bolso hecho con piel de cocodrilo de la firma Aspinal.

Así que a pesar de que muchos dicen que debería de arriesgarse un poquito más con su imagen, al igual que Meghan Markle, Kate ha sabido definir muy bien su estilo, el cual la ha llevado a posicionarse como todo un ícono de moda. Además, sabe perfectamente qué es lo que mejor le va y aunque no lleve outfits muy arriesgados, siempre luce increíble.
Comentarios