Estilo y Vida

Critican a Balenciaga por ‘bolsa de mercado’ de más de 48 mil pesos

Critican a Balenciaga por ‘bolsa de mercado’ de más de 48 mil pesos

Critican a Balenciaga por ‘bolsa de mercado’ de más de 48 mil pesos

La bolsa “East-West Shopper” de Balenciaga está fabricada con materiales de alta calidad, pero en redes la critican por parecer una “bolsa del mercado”.

Por Raúl Luna

15/09/2021 04:50

La marca de alta costura Balenciaga es tendencia en las redes sociales luego de que usuarios criticaron el lanzamiento de la “bolsa de mercado” de mil 90 dólares, unos 48 mil 500 pesos mexicanos.

La prestigiosa firma de moda logró que cientos de personas en México y otras partes del mundo quedaran incrédulas ante la simpleza de un artículo que puede conseguirse por una fracción del precio que se le adjudica.

La ‘bolsa de mercado’ de Balenciaga ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales, que aseguran que se trata de un completo disparate desde que salió a la venta, y La Verdad Noticias te comparte todos los detalles.

Bolsa de mercado Balenciaga

La bolsa se vende en color azul.

Desde hace varios años, la marca fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga ha estado posicionada como una de las más prestigiosas a nivel internacional, y los precios de sus productos lo demuestran.

Por lo general todas las prendas y accesorios que lanza a la venta tienen un éxito rotundo, pero tal parece que la bolsa "East-West Shopper” de la colección “Pre-Fall” es una de las pocas excepciones, pues a simple vista parece una bolsa de mercado como las que están tejidas con hilos de plástico.

La bolsa está incluida en la categoría de “Shopping Bags”, lo que quiere decir que está diseñada precisamente para realizar compras, hecho que hace que tenga poco sentido su precio.

¿De qué está hecha la bolsa?

La marca Balenciaga tiene sede en París.

El exterior de la bolsa “East-West Shopper” de Balenciaga está fabricada con piel de becerro, con estampados color azul, blanco y rojo. También cuenta con dos asas superiores y dos correas desmontables.

Sobresale el logotipo de Balenciaga repujado en la parte de enfrente, y el interior está fabricado con material de lona de algodón orgánico elaborado en Italia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.