Estilo y Vida

Crema de limón, una receta de solo 3 ingredientes y súper fácil de hacer

Crema de limón. Foto: cocinaabuenashoras.com

Descubre cómo puedes hacer fácil y rápido esta receta de tres ingredientes, es una crema de limón que está de ¡rechupete!

Por Erika Cedillo

03/03/2021 12:33

El limón es una de las frutas favoritas de la humanidad, tanto que hay quienes no solo siempre tienen en el refrigerador una buena dotación, también suelen tener este árbol frutal en su jardín, así que, si eres amante de este delicioso alimento, esta receta que te compartimos en La Verdad Noticias te encantará, se trata de una para que hagas crema de limón, la tendrás lista en 5 minutos y solo necesitas de 3 ingredientes.

Receta de crema de limón

Descubre cómo puedes aprovechar el delicioso jugo de limón en una receta que podrías siempre tener en el refrigerador lista para deleitarte y llenarte de frescura, es muy fácil de hacer, y lo mejor es que ¡sabe exquisito!

Crema de limón. Foto: juanansempere.com

Ingredientes:

  • 1 litro de leche
  • 600 mililitros de leche condensada
  • 200 mililitros de jugo de limón

Preparación:

Para comenzar con la preparación de esta crema de limón, tienes que extraer el mayor jugo de limón posible, aquí te revelamos un truco para hacerlo, antes de exprimir los frutos, solo colócalos en el microondas por unos segundos, ¡notarás la diferencia!

Recuerda que, en esta receta de crema de limón, te damos medidas ideales para todos los gustos; sin embargo, puedes hacer variaciones para que la adaptes a tu paladar, la idea es que poco a poco consigas la versión perfecta para ti.

Ya que tengas el jugo de limón, mezcla en una batidora, a mano o en licuadora con la leche de vaca y la condensada, el objetivo es que tengas una suave textura cremosa.

Ya que tu crema de limón esté lista, puedes servirla en vasitos en las porciones que desees, incluso puedes agregar ralladura de cáscara de limón para decorar, ¡nadie se podrá resistir a este postre!

Incluso puedes agregar un poco de nata o yogur, sabe genial y también se ve muy bien, solo tienes que ser creativo y animarte a preparar esta receta que promete ser un bocadillo lleno de sabor que no dejarás de comer.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de okdiario.com