Estilo y Vida

Crema de espinacas, la receta perfecta para una cena rápida y saludable

Crema de espinacas, la receta perfecta para una cena rápida y saludable. Foto: kiwilimon.com

Descubre cómo puedes preparar una cena saludable con esta receta, se trata de una crema de espinacas súper ¡deliciosa!

Por Erika Cedillo

16/04/2021 12:53

¿Has probado la crema de espinacas?, esta receta exquisita y saludable puede ser para una cena express que puedes hacer en tan solo 10 minutos, está llena de nutrientes y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro y el potasio, ¿te atreves a prepararla?

Receta de crema de espinacas

Si deseas comenzar a estar saludable, añade a tu dieta crema de espinacas, será lo mejor que puedes hacer, y qué mejor si lo haces con esta receta súper fácil, será un verdadero placer culinario para toda tu familia.

Recuerda que las espinacas tienen muchos beneficios para la salud, y en caso de que quieras probar otros platillos que las contengan, te recomendamos las pechugas de pollo con espinacas con queso, una receta saludable ¡que amarás!

Ingredientes:

  • 500 gramos de espinaca
  • 1/2 cebolla blanca
  • 1 diente de ajo
  • 1 litro de bebida vegetal/leche de coco o leche común
  • Aceite de oliva virgen extra
Crema de espinacas. Foto: cardamomo.news

Preparación:

Para comenzar con esta receta de crema de espinacas tienes que llevar a fuego medio una olla con aceite, luego en este sofríe la cebolla, la cual deberás cortar previamente en cubos, también añadirás el diente de ajo triturado, deja que pasen al menos dos minutos.

Después, añade a la olla un poco de agua y espinacas, en cuanto notes que las verduras se han cocinado, retira del fuego.

Ahora, coloca en el vaso de la licuadora la mezcla que cocinaste en la olla, y añade leche de coco hasta que consigas una crema sin grumos y muy espesa, después calienta la mezcla final, rectifica el sabor y listo, ¡ya puedes disfrutar del increíble sabor de esta receta!

Ahora ya lo sabes, ser saludable no implica tantos sacrificios como crees, especialmente cuando añades a tu dieta esta exquisita crema de espinacas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.mdzol.com