Secciones
Crema casera anti envejecimiento para tener piel de porcelana a los 40
Estilo y Vida

Crema casera anti envejecimiento para tener piel de porcelana a los 40

Descubre cómo preparar tu propia crema casera anti envejecimiento para lucir una piel joven y espectacular.

por LuceroCetina

Crema casera anti envejecimiento para tener piel de porcelana a los 40

Crema casera anti envejecimiento para tener piel de porcelana a los 40

La siguiente crema casera anti envejecimiento es el método ideal para producir colágeno en la piel y lucir un cutis de porcelana después de los 40 años, sigue leyendo para conocer los ingredientes que necesitas para elaborarla.

El colágeno es la proteína que le da firmeza y elasticidad a la piel, por lo cual, puede ayudarnos a evitar la aparición de arrugas, manchas o marcas en el rostro. Existen varias formas de conseguirlo de manera orgánica, como la siguiente receta de crema casera.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos cómo hacer crema de maizena para eliminar arrugas, en esta ocasión te sugerimos otra receta que puedes preparar para obtener colágeno en la piel y lucir una piel radiante.

¿Cómo se obtiene el colágeno natural?

Crema casera anti envejecimiento para tener piel de porcelana a los 40
¿Cómo obtener colágeno natural?

El colágeno natural se puede encontrar en varios alimentos, como el pollo, pescado, fresas, limón, naranja, zanahorias, cebolla, ajo, huevo, frutos secos, almendras, nueces, pistachos o plantas como el aloe vera.

El aloe vera es conocido por su gran cantidad de nutrientes como las vitaminas A, B, C, D y E, que lo convierten en un potente antioxidante natural que favorece la producción de colágeno en la piel y la eliminación de células muertas, dejando una cara nueva, suave, tersa e hidratada. Por eso es uno de nuestros ingredientes favoritos y lo hemos incluido en la receta de esta crema antienvejecimiento.

¿Cómo hacer una crema casera anti envejecimiento?

Para realizar tu propia crema para eliminar las arrugas, necesitarás:

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cápsulas de vitamina E y
  • 5 gotas de aceite de almendras

Preparación:

  1. En un recipiente de cristal mezcla el gel de aloe vera con las 2 cucharadas de aceite de coco hasta formar una pasta uniforme, si prefieres puedes derretir el aceite de coco en el microondas por unos segundos para que sea más fácil.
  2. Agrega las dos cápsulas de vitamina E y las 5 gotas de aceite de almendra, revuelve suavemente y deja enfriar por unos 30 minutos.
  3. Cuando se haya formado una consistencia como pastosa o cremosa será momento de usar, si sientes que está muy líquida agrega más aceite de coco y espera un poco.
  4. Aplica por las noches como un tratamiento reparador de cutis, pues el aloe vera estimulará y reparará todos los daños provocados por el medio ambiente, los rayos del sol o los radicales libre.

Deja actuar la crema casera anti envejecimiento durante la noche mientras duermes y al otro día lava como acostumbras. Este remedio casero lo puedes utilizar diariamente durante una semana al mes para ver los resultados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios