Secciones
Cosas en las que se fijan los hombres en el sexo.
Estilo y Vida

Cosas en las que se fijan los hombres en el sexo

Descubre cuales son las principales cosas en las que los hombres se fijan a la hora del sexo.

por La Verdad

Cosas en las que se fijan los hombres en el sexo.

Cosas en las que se fijan los hombres en el sexo.

Los hombres se fijan principalmente en cinco cosas durante el sexo, es por eso que muchas mujeres se sienten intimidadas al estar frente a su pareja, desnudas, sobre todo si es la primera vez pues muchas veces la inseguridad se hace presente y pensamos que nuestro físico influirá en ese momento.

Cosas en las que se fijan los hombres en el sexo.

Recuerda que lo que tu pareja tiene en mente a la hora de ir a la cama no es que tu cuerpo sea ‘perfecto’ sino que estés desinhibida y segura compartiendo ese momento para disfrutar tú y, claro, hacerlo disfrutar a él a través del juego y una intimidad placentera. Sin embargo la ten en cuenta la siguiente lista de cosas en las que se fijan al momento del sexo.

La iniciativa

El hombre piensan que si ellos realizan todo el trabajo no estás muy interesa en él. Entonces demuestra un poco de entusiasmo. ¡Toma la iniciativa!

Iniciativa.

Movimiento del cuerpo

Si el cuerpo se encuentra rígido, tu pareja se preguntará si tienes un problema o simplemente no estás interesada en él. Pero si actúas de manera desinhibida y sexy, lo prenderás en seguida.

Movimientos.

Tus ojos

Mírense a los ojos, observen sus cuerpos desnudos a brillo de una luz tenue de la habitación.

Tus ojos.

Te puede interesar: Descubre las posiciones para quemar calorías durante el sexo

Tu boca

A los hombres les encanta que les hablen junto a su cuello o que le digas algo sexy al oído, además de que la miran cuando provocan placer en ti.

Tu boca.

Depilada o lencería

En algunas ocasiones tu pareja puede observarte de pies a cabeza en el sexo, y la lencería es algo que les causa un mayor placer, el trabajo de preparación le hará saber a tu pareja que estabas pensando en tener sexo, y le encantará.

Depilada o lencería.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR