Secciones
Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021
Estilo y Vida

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021

Los cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 son las nuevas tendencias de moda para lucir con unos años menos.

por LuceroCetina

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021

Los cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 suavizan las arrugas y estilizan el rostro para lucir más joven a simple vista. Existen tendencias de cabello que definitivamente son muy favorecedoras para la edad, siempre y cuando selecciones las que dan luz al rostro, y quitan un par de años al instante.

Deja de buscar opciones por todos lados, a continuación te hacemos un listado de las tendencias de cabello que más te harán rejuvenecer si eres una mujer de 40 años o más.

Si deseas conocer los cortes de pelo y peinados fáciles para mujeres de 40 años, a continuación La Verdad Noticias te comparte los mejores  cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 y las opciones que puedes utilizar si tienes cara redonda.

¿Cómo llevar el pelo a partir de los 40 años?

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021
Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021

Los estilistas expertos comparten que con el paso de los años, las mujeres de 40 años buscan lo práctico en el cabello, y la practicidad para cada una es distinta, por lo que las mujeres pueden decidir si llevan el pelo por debajo de los hombros o prefieren un corte de cabello largo elegante.

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 con cara redonda

Cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021
Cortes de pelo para mujeres con cara redonda

Los cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 con cara redonda sugeridos son:

  • Cortes bob

Este es uno de los peinados en tendencia más importantes de los últimos años. Lo que más te convendría en este caso es agregar más textura en los extremos. Esto ayudará a que tu cara parezca más delgada y estrecha.Si tienes doble mentón, los peinados que añaden volumen a la parte superior harán llamar más la atención a la barbilla.

  • Pelo rizado

El pelo rizado puede agregar más redondez a tu cara, debes asegurarte que no aporte demasiado ancho. Los rizos sueltos son muy favorecedores. Si intentas un estilo rizado, es importante que primero controles el problema del frizz.

  • Pelo midi

El pelo largo suele favorecer a los rostros redondos, ya que alarga la cara. Los mejores cortes en estos casos son los que se extienden por lo menos unos centímetros por debajo de la barbilla. El pelo roza la clavícula y los extremos están en capas, formando ángulos verticales.

  • Cabello largo

Este estilo es favorecedor en una cara redonda, porque el pelo largo crea la ilusión de longitud en la cara y el pelo liso no añade volumen a los lados de la cara. De hecho, el efecto cortina afina el rostro.

  • Flequillo

En cuanto a flequillo, la opción ideal sería flequillo asimétrico, cónico o en capas. El volumen superior y el flequillo asimétrico en diagonal por la frente ocultan milagrosamente las imperfecciones y desventajas de una cara redonda.

Cortes de cabello rizado para mujeres de 40 años 2021

Los mejores cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 rizado son:

  • Corte bob con flequillo

Portar el flequillo encima de las cejas permitirá perfilar más el rostro, además, es absolutamente flexible, su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado.

  • Rizado a capas

Las capas confirman que son una manera práctica de darle más dinamismo y un movimiento extra, no tienen que ser excesivas, unos finos cortes harán lucir con ímpetu cualquier peinado elegido, puedes optar si conservarlo midi o por encima de los hombros, solo procura no realizar cortes pequeños en la parte superior para evitar volumen extra.

  • Rizado con raya de lado

Lograr neutralizar el tamaño de una melena crespa partirá de una simple raya de lado, esta permitirá que tenga más movimiento reflejando la textura natural del cabello. Cada detalle cuenta cuando se trata de refinar tu estilo, y la forma en que te haces la raya es una de esas pequeñas cosas que pueden cambiar todo el panorama.

  • Shag rizado

El corte shag rizado es otro de los cortes de pelo para mujeres de 40 años 2021 ideal para enmarcar las facciones del rostro. Un acabado shag es ideal para conseguir un poco de soltura en el cabello, controlando el grosor exagerado, más aún, es un corte fácil de mantener, tanto que no sentirás la necesidad de pasar horas y horas en el salón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios