Secciones
Cortes de pelo largo para mujer
Estilo y Vida

Cortes de pelo largo para mujer

Los cortes de pelo largo para mujer son muy variados en cuanto a estilo y personalidad de cada una, elige el tuyo.

por LuceroCetina

Cortes de pelo largo para mujer

Cortes de pelo largo para mujer

Las tendencias de cortes de pelo largo para mujer van desde el flequillo hasta el estilo flap que ha estado de moda. Un look desenfadado es una de las tendencias más candentes de los próximos meses.

Por otro lado, el corte ‘wolf’ es una especie de «mullet» pero para pelo largo. Un corte también de estilo rebelde que arrasa esta temporada. El ‘crop bob’ es otro de los cortes que más se van a llevar. El corte ‘shag’ lleva tiempo siendo tendencia pero es ahora cuando se impone para el pelo rizado.

El corte ‘flip’, un estilo de peinado y de corte que se caracteriza por tener el flequillo abierto y subido a los lados que fue una de las tendencias de peinado de la década de los años 70, ahora vuelve con mucha fuerza.

Si deseas saber más acerca de los cortes de pelo largo para mujer que serán tendencia este 2021, a continuación La Verdad Noticias te comparte los estilos para las mujeres con cara redonda y las sugerencias para mujeres de 4 años.

Cortes de pelo largo para mujer en capas

Cortes de pelo largo para mujer
Cortes de pelo en capas

El corte de pelo en capas durante años fue la tendencia principal para los cortes de melena larga, y ahora vuelven con fuerza gracias a la actriz Sarah Jessica Parker que se ha convertido en cierto modo, en todo un referente al respecto.

Este corte consiste en dejar capas de distintas alturas a lo largo de todo el pelo, logrando así mayor movimiento y sobre todo, logrando más volumen en la parte alta de la cabeza.

Incluso puedes elegir combinarlo con un semi-flequillo abierto de modo que pueda conseguir que la melena a capas tenga mucho más movimiento. Este corte es una de las opciones preferidas si lo que queremos es no sacrificar la longitud de la melena y proporcionar mayor volumen movimiento.

Cortes de pelo largo para mujer con cara redonda

Cortes de pelo largo para mujer
Cortes de pelo largo para mujer con cara redonda

Los mejores cortes de pelo para rostros redondos son aquellos con los que se consigue alargar ópticamente. Los cortes de pelo con raya al lado te favorecerán porque crean una diagonal que equilibra las facciones más redondas, pero también las melenas largas y lisas (que hacen ese efecto de rostro más prolongado), los cortes de pelo pixie, el bob, el long bob (liso y con raya al lado) y los cortes de pelo a capas que tanto se llevarán esta temporada. 

Cortes de pelo largo para mujer de 40 años

Los mejores cortes de cabello para mujeres de 40 años y que las hará lucir más jóvenes son:

  • Melena Midi

Con ella se consigue un efecto rejuvenecedor inmediato. Parece una media melena sin más, pero tiene truco, las sutiles capas aportan movimiento y desenfado, mientras que el pelo ligeramente ladeado, junto al flequillo por encima de las cejas, acaban de redondear un look juvenil y muy favorecedor.

  • Melenita despuntada

Esta es totalmente lisa, pero para romper con el efecto tabla, se desfilan un poco las puntas y se dirigen hacia fuera. El flequillo algo abierto y parte de la melena detrás de la oreja ayudan mucho a restar unos cuantos años.

  • Long Bob con raya al lado

La ventaja es que el long bob es un corte que apenas da trabajo a la hora de peinarlo y transmite una belleza natural.

  • Blunt bob simétrico

Si quieres una media melena con personalidad puedes pedir que te la corten unos centímetros más arriba del hombro y dejarla a la altura de la barbilla. La simetría en los cortes de pelo también están muy de moda pero, ¡ojo,! abstente si tienes la frente muy ancha.

  • Escalado pulido

Es uno de los cortes de pelo largo para mujer que hemos visto con multitud de looks: desde melena larga a un corto súper radical. Este término intermedio, una melena despuntada por encima del hombro, le aporta un look natural que ella ha "sofisticado" al dejarlo muy pulido en la parte superior, sin llegar al efecto wet (húmedo).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios