Estilo y Vida

Cortes de cabello que serán tendencia en el 2021 ¡Preciosos!

Mejores cortes de cabello que serán tendencia en el 2021 Foto moda para mujeres

Dale la bienvenida al 2021 con los mejores cortes de cabello que serán tendencia, aquí te decimos cuáles son.

Por La Verdad

23/11/2020 02:30

Falta poco para darle la bienvenida al 2021, un año que promete lo mejor en cuanto a las tendencias de la moda, en especial en los cortes de cabello, es por eso que hoy La Verdad Noticias tiene para ti algunos que seguramente te encatarán y que verás a menudo ¡Elige el mejor!

Cortes de cabello para 2021

No hay mejor manera que comenzar un nuevo año con un look diferente, así que prepárate de la mejor manera con estos cortes de cabello que serán los más icónicos del momento.

A continuación te damos algunas ideas de los mejores cortes de cabello que seguramente te encantarán para este 2021.

Media melena de manual

Definitivamente uno de los cortes de cabello que amarás para empezar el 2021 es el de media melena, una de las embajadoras de este estilo es la bella Dua Lipa, es un corte que sobrepasan unos tres centímetros la altura de la barbilla, es ideal para aquellas chicas que tienen cabellos muy finos.

Media melena de manual, el corte de Dua Lipa para el 2021 Foto Foto FMDOS

Collaborne cut

El Collaborne cut es un corte ideal para un cambio de look si tienes una melena larga o media, este corte beneficia a las chicas que no quieren arriesgar mucho, da un estilo simple y muy fácil de peinar ¿Te gustaría lucirlo en este 2021?

Cortes de cabello para 2021: Tendencias collaborne cut foto pinterest

Corte Bob

Uno de los cortes para mujeres que les gusta arriesgarse al máximo es el bob, este definitivamente es para un cambio de look radical ¿Te lo harías? Este estilo tiene mucha ventaja pues no hay necesidad de peinarlo tanto, es muy fresco y dinámico.

Corte Bob la tendencia para 2021 Foto clara

TE PUEDE INTERESAR: Cortes de cabello para mujeres con LENTES que favorecen su tipo de rostro

Long-midi para 2021

Si quieres recibir el 2021 de lo más cómoda posible, el cortes de cabello en tendencia que será perfecto para ti es el ‘long midi’, solo sobrepasan unos 4 centímetros la clavícula, es sin duda un look moderno e ideal sino buscas algo tan drástico, además es muy juvenil.

Long-midi para 2021 el corte de cabello tendencia Foto harpersbazaar

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.