Secciones
‘Pixie’ y ‘Blunt Bob’, son los cortes de cabello que arrasaron las tendencias del verano 2020. Foto: YouTube
Estilo y Vida

Cortes de cabello 'pixie' y ‘bob’ los looks más solicitados del VERANO

Conoce todos los beneficios de los cortes de cabello 'blunt bob' y 'pixie' que los hicieron convertirse en tendencia este verano 2020, simplemente son ¡perfectos!

por LaVerdad

‘Pixie’ y ‘Blunt Bob’, son los cortes de cabello que arrasaron las tendencias del verano 2020. Foto: YouTube

‘Pixie’ y ‘Blunt Bob’, son los cortes de cabello que arrasaron las tendencias del verano 2020. Foto: YouTube

Este verano 2020 los cortes de cabelloblunt’ y ‘pixie’ han sido los más solicitados, pues además de que te ayudan a librar de las olas de calor, si eliges bien te favorecen de forma increíble a cualquier tipo de cara y ahora te contamos todos sus beneficios, ¿cuál para tu cambio de look?

Pixie, el corte de cabello que es tendencia 

Sobre el pixie, el primer estilista del salón David Künzle Fuencarral, Paul Tudor, señala que se adapta a todo tipo de cara, aquí te decimos varios de sus beneficios:

  • Favorece a mujeres con cuello largo
  • Favorece a mujeres con baja estatura
  • Favorece a las caras redondas
  • Requiere mantenimiento solo cada 4 o 6 semanas
  • Favorece todo tipo de pelo
  • Corte muy práctico
  • Facil de peinar
  • Perfecto para cualquier tipo de tono
  • Muy versátil

El experto, asegura que incluso los cabellos finos se ven bien con el ‘pixie’, solo recomienda que a la hora del peinado se opte por jalea corporizante y que en caso de que el cabello sea más grueso se use leche de peinado y que se fije todo con laca o cera, ¿te animas a intentarlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Por Mayara Santos (@meucabelinhooficial) el

Por otro lado, la directora de Lobelia Sagasta, Roxana Gutu, asegura que este corte de cabello ofrece un look fresco y que no requiere de mucho mantenimiento, además claro de que es muy moldeable.

Mientras que el director de formación de los salones David Künzle, David Lesur, comenta que con el ‘pixie’ se pueden crear infinidad de estilos, ya que se puede jugar con formas asimétricas, atrevidas y con la longitud del flequillo, lo que permite personalizarlo y dar un todo que originalidad, lo único que recomienda es que no se corte mucho, ya que podría ser una dificultad a la hora del peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Pereira Instituto (@lucianapereirainstituto) el

El experto sugiere que en caras redondas este corte de cabello se dejen mechones delgados en la punta para reducir los contornos redondeados y se de volumen en la parte alta. En el caso de las caras cuadradas, indica que se debe dejar cabello cerca de la mandíbula para que los ángulos se suavicen. Respecto a las caras alargadas, señaló que el flequillo largo es el ideal para disminuir visualmente el largo de la cara, también añadió:

“Dejamos fuera las caras ovaladas, a las que cualquier pixie queda muy bien."

‘Blunt bob’ el corte de cabello que sin reglas

La experta del Lobelia Sagasta, Roxana Gutu, indicó que este corte de cabello es ideal para estilizar las caras ovaladas, incluso suaviza los rasgos. También comentó que es un look muy femenino que ayuda a dar volumen a cabellos lisos y finos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LE SALON- Verónica Márquez (@le_salon_veronicamarquez) el

Roxana Gutu, indicó que se le ve bien a todo tipo de cara y el estilo puede ser cualquiera, siempre se ve genial, ya que hace que el cuello resalte, pues destacó:

“...es uno de los cortes que más veremos en los próximos tres meses."

TE PUEDE INTERESAR: Corte de cabello Blunt Bob: perfecto para el verano, para todo tipo de cara y pelo

David Lesur, añadió que este corte de cabello tiene una clara influencia de la peluquería francesas, favorece a todos los tipos de cara y cabellos, es capaz de ofrecer elegancia y versatilidad a la mujer que se atreva a llevarlo, y agregó:

“...con la ventaja de que, dependiendo de la ocasión, podemos transformarlo en algo muy distinto." 

Con información de www.elespanol.com.

Temas

Comentarios