Secciones
Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!. Foto: Hola
Estilo y Vida

Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!

Conoce los cortes de cabello que puedes lucir con tu cabello rizado y largo, presume un nuevo look con tu gran melena 

por LaVerdad

Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!. Foto: Hola

Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!. Foto: Hola

Si pensabas que no habían cortes de cabello para ese gran cabello rizado y largo, te vamos a sorprender con los estilos que traemos para que elijas un nuevo look.

No te estreses por alaciar tu cabello para hacerte nuevos looks, luce tu cabello chino en todo su esplendor, con los siguientes cortes de cabello verás que destaca su volumen, y movimiento.

Cortes de cabello para rizos largos

Te dejamos algunas opciones de cortes de cabello para rizos, selecciona y atrévete a probar algo nuevo.

  • Shag

Es el más trendy del verano para melenas largas. Aunque también puede llevarse en su versión corta, sin embargo es en el cabello largo donde todas las capas del ‘shag’ cobran sentido, pues aporta volumen y definición a cada uno de tus rizos.

Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!.
Corte de cabello rizado largo. Foto: Glamour.mx
  • Fleco de cortina

Este también puede aplicarse al pelo corto, pero cuando llevas un corte de cabello para rizos largos y fleco de cortina, puedes añadir un toque naive a tu look, al estilo de grandes iconos de estilo como Brigitte Bardot (el principal referente de este tipo de fleco). El fleco de cortina puede añadirse a una melena rizada y larga, pero la clave es que los mechones de los laterales del rostro permanezcan considerablemente largos al igual que el pelo de la frente.

Cortes de cabello para rizos largos ¡elige tu nuevo look!.
Corte de cabello rizado largo. Foto: Clara
  • Corte de cabello recto

No temas llevar tu pelo recto si lo tienes rizado y largo, las it girls del street style han demostrado que puede ser un corte muy chic si lo llevas con el volumen correcto, por lo que también tendrás que perderle el miedo al estilo voluminoso, para llevar tu pelo como todo una diva de los setentas u ochentas.

Una buena manera de darle volumen a tu pelo es secarlo brevemente con un difusor y después permitir que se seque al natural y estrujar un poco las puntas con texturizador. El secreto para dominar el pelo recto es el peinado con el que lo lleves.

  • Forma de V

Es perfecto para lucir la estructura de tu melena, sobre todo en peinados donde lo lleves suelto, pues permitirás que la caída en forma ‘V’ se convierta en una manera de elevar tu beauty look. Al igual que ocurre con el corte recto, en este caso el volumen es primordial. Así que cuando vayas al salón de belleza pide a tu estilista que la forma de triángulo invertido esté bien marcada.

TE PUEDE INTERESAR: Cortes de cabello fáciles para esta cuarentena

  • Asimétrico

Si lo que buscas es movimiento en tus rizos, el corte asimétrico es para ti. De manera discreta, pero perceptible, algunos mechones permanecen un poco más largos, tu melena perderá peso y lucirá mucho más dinámica y llena de movimiento. El peinado ideal para lucir este corte es suelto y acomodado con raya en medio.

Temas

Comentarios