Secciones
Dale la bienvenida al otoño 2020 con esos cortes de cabello que están ¡increíbles! Foto: Nueva Mujer
Estilo y Vida

Cortes de cabello para decir "adiós" al verano y recibir el OTOÑO 2020 a la moda

Cierra con broche de oro el verano y dale la bienvenida al otoño 2020 con estos cortes de cabello ¡que están increíbles!

por LaVerdad

Dale la bienvenida al otoño 2020 con esos cortes de cabello que están ¡increíbles! Foto: Nueva Mujer

Dale la bienvenida al otoño 2020 con esos cortes de cabello que están ¡increíbles! Foto: Nueva Mujer

Luce espectacular este final del verano y ve preparándote para darle la bienvenida al otoño 2020 con estos cortes de cabello que te ayudarán con dos tareas sumamente importantes, marcarás un nuevo comienzo tras la cuarentena del COVID-19 y recibirás el nuevo equinoccio renovada, así que ¡atrévete a hacer un cambio de look!

Corte de cabello Wob para el otoño 2020

Deja a atrás las melenas XL y disfruta del look que lleva el pelo al nivel de los hombros y con ondas, agrega capas y dale mucho movimiento a tu cabello, si quieres ser aún más radical puedes convertirlo en un corte de cabello asimétrico, sin duda ¡robarás miradas!

Mujer con corte de cabello Wob.
Corte de cabello Wob para el otoño 2020. Foto: Nueva Mujer

Look de otoño con fleco

Estiliza los rasgos de tu cara y haz que tus pómulos con este corte de cabello que lleva el fleco ligero y justo por encima de las cejas, ya que enmarcará tu mirada, eso sí llévalo bien degrafilado para que no se vea pesado, ¡lo amarás!

Mujer con look de otoño con fleco. 
Look de otoño con fleco. Foto: Nueva Mujer

Corte para el otoño con capas largas

Si no quieres cortar mucho tu cabello, opta por es corte de cabello que te permitirá tener capas largas, así obtendrás movimiento en tu melena y si tienes la cara redonda te será muy favorecedor, cuida que los cortes de capas comiencen justo abajo de la mandíbula, así podrás alarga tu rostro y el volumen de los lados se disimulará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Armida Borondón Hairstylist (@armidabhair) el

Recibe el otoño 2020 con el cabello corto

Si tienes la melena lacia, este look te vendrá como anillo al dedo, para sacarle el mejor provecho y también estilizar tu cara, llévalo con capas en las puntas y arriba de los hombros, si te es posible pide que te lo degrafilen, así crearás textura y volumen en tu cabello, haciendo que tu barbilla y pómulos destaquen. Si lo peinas de lado podrás estilizar aún más tu rostro.

Mujer con corte de cabello corto.
Recibe el otoño 2020 con el cabello corto. Foto: Nueva Mujer

TE PUEDE INTERESAR:Cortes de cabello que IMPACTARÁN este otoño 2020 ¡facilísimos de peinar!

Corte de cabello con fleco corto

Este look te hará ver muy moderno, es conocido como ‘baby bangs' y lo puedes llevar súper cortito, y podrás lucirlo casi sin darle mantenimiento, pues simplemente puedes dejar que crezca todo lo que quieras y siempre se verá ¡espectacular!

Mujer con corte de cabello con fleco corto.
Corte de cabello con fleco corto. Foto: Nueva Mujer

Con información de Nueva Mujer.

Temas

Comentarios