Secciones
Cortes de cabello fáciles de peinar. Foto: Nupcias magazine
Estilo y Vida

Cortes de cabello muy sencillos de peinar ¡no te tardarás nada!

Conoce los cortes de cabello más fáciles y prácticos, te ayudará a peinarte y te facilitaran el momento si estás de prisa.

por LaVerdad

Cortes de cabello fáciles de peinar. Foto: Nupcias magazine

Cortes de cabello fáciles de peinar. Foto: Nupcias magazine

Las siguientes opciones de cortes de cabello son ideales si estás de apurada o no dispones de mucho tiempo, son muy fáciles de realizar un peinado y te harán lucir hermosa y al natural, no necesitas de mucho para verte a la moda.

En este verano seguro que estarás en busca de un outfit o estilos que te aporten frescura y comodidad, por lo que te traemos las siguientes recomendaciones de cortes de cabello que te harán lucir de lo mejor, y podrás peinarlos con tu mejor look.

Cortes de cabello fáciles

Los siguientes cortes de cabello le irán bien a melenas castañas

  • Blunt bob

Su estilo desenfadado te atrapará estos meses donde la irreverencia está permitida. En efecto, su característica principal es un largo debajo de la barbilla, con puntas desfiladas, que no añade capas y deja tu cuello al descubierto. Luce mucho mejor cuando utilizas el secador con la cabeza hacia abajo, lo que le dotará de mucho volumen y ondas naturales, perfecto para cualquier rostro.

Cortes de cabello fáciles de peinar
Cortes de cabello Blunt bob. Foto: Clara
  • Long bob

Una de las alternativas más fáciles de manejar es esta porque es una media melena muy cómoda. Se lleve con capas invisibles para dotarlo de movimiento pero también se puede jugar con la creación de un flequillo. Llega hasta la clavícula y su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo además que te permite hacer recogidos, trenzas, coletas o solo disfrutar estando suelto.

Cortes de cabello fáciles de peinar
Cortes de cabello Long bob. Foto: Pinterest
  • Bob al natural

En su versión clásica y lejos de la esclavitud de la plancha, él es el rey entre los cortes de cabello por lo cómodo que resulta. Para darle forma sólo necesitas un secador con fijador para añadir textura, alcanzando un look femenino y delicado, según el mismo medio.

  • Shaggy

Esta es una de las erupciones de este verano porque está pisando con fuerza. Su aire retro y múltiples capas da un aire de rebeldía y mucho volumen que lo vuelve perfecto para melenas lisas u onduladas.

Cortes de cabello fáciles de peinar
Cortes de cabello Shaggy. Foto: Vix.com

TE PUEDE INTERESAR: Corte de cabello 'bob', favorito en Verano y arrasara en otoño

  • Wob

Su asimetría resulta muy chic, tanto que mujeres como Victoria Beckham no pudieron resistirse a él y lo llevaron como bandera por muchos años.

Temas

Comentarios