Estilo y Vida

Cortes de cabello ideales para ocultar la CALVICIE y darle un giro a tu look

Un buen corte de cabello siempre te será de ayuda para cubrir la calvicie. Foro: Heraldo de México

Un buen corte de cabello siempre te será de ayuda para cubrir la calvicie. Foro: Heraldo de México

Si te preocupa que los curiosos vean tu calvicie esto te interesa, pues estos cortes de cabello te darán el look perfecto evitarlo.

Por La Verdad

27/07/2020 01:02

Si estás en busca de un nuevo look que te ayude a disimular esas áreas con poco de pelo, ponle solución con estos cortes de cabello que no dejarán de ver las zonas de tu melena donde la calvicie ha hecho de las suyas, ¡no te arrepentirás!

Luce perfecta con el corte Garçon

Gracias a que este look tiene muchas puntas y volumen será tu arma perfecta para disimular esas zonas complicadas donde tienes poco cabello, además es súper fácil de peinar y lo mejor es que no necesita tanto mantenimiento, así que ¡atrévete a llevarlo!

Look con un corte rizado medio

Si tienes una melena rizada, sácale provecho para evitar que la calvicie te deje al descubierto con este corte de cabello, pues las ondas de cabello son perfectas para dar volumen que ocultará a los curiosos tu falta de pelo, en caso de que no lo tengas así, procura usar una crema para peinar y dale todo el volumen que puedas con tus dedos, ¡te verás hermosa!

Corte Bob para disimular la calvicie

Ya que la principal característica de este look es llevar el cabello de forma asimétrica, tendrás al menos en la zona superior suficiente pelo para dar volumen a tu melena y evitar que las áreas con calvicie se noten, eso además de que estiliza la cara y el cuello, dos zonas de tu cuerpo que se convertirán en los verdaderos centros de atención, ¡anímate a lucirlo!

TE PUEDE INTERESAR:Cortes de cabello para decir "adiós" al verano y recibir el OTOÑO 2020 a la moda

Explota los looks con fleco

Si uno de tus principales problemas es tener las entradas muy pronunciadas, entonces el fleco será el que te salve, ya que para hacerlo se tiene que tomar una buena porción del centro de la melena, así que será ideal para cubrir la desagradable calvicie.

En caso de que no te guste el fleco recto, no te preocupes, recuerda que existen muchas versiones de flequillo que pueden serte útiles para tu belleza, puedes optar por uno de lado o incluso uno tipo cortinilla, existen muchas opciones que además ayudarán a profundizar tu mirada.

Con información de El Heraldo de México.