Secciones
Mejores cortes de cabello fáciles de peinar, para mujeres de 30 años Foto VIX
Estilo y Vida

Cortes de cabello fáciles de peinar, perfectos para mujeres de 30 años

Si eres una mujer de 30 años, estos cortes fáciles de peinar son especiales para ti, seguramente te van a encantar.

por MarinaRosales

Mejores cortes de cabello fáciles de peinar, para mujeres de 30 años Foto VIX

Mejores cortes de cabello fáciles de peinar, para mujeres de 30 años Foto VIX

A los 30 años, todas las mujeres deberían disfrutar aún más de la vida y probar nuevos looks, por ejemplo, con un nuevo corte que refleje dicha personalidad, esa razón que La Verdad Noticias te deja algunas ideas con las que puedes renovarte y que además son fáciles de peinar.

Nuevo look a los 30 años

Cuando tenemos menos de 30 años, escoger cortes de cabello puede ser una decisión muy sencilla: sin embargo, con el paso de los años, ya no es lo mismo y pensamos mucho las cosas antes de hacerlo.

Pero hay que recordar que la vida es una aventura en la que debemos sentirnos cómodas en cualquier momento, con nuestra ropa, nuestra personalidad e incluso con nuestro corte de cabello y look.

Por esa sencilla razón traemos para ti algunos cortes de cabello que son perfectos para aquellas mujeres que tienen 30 años, pues las hace lucir mucho más frescas y a la vez son fáciles de peinar.

Corte long bob

El corte de cabello long bob es perfecto para aquellas mujeres que tienen 30 años, es muy fácil de llevar y de peinar, ayuda a enmarcar tu rostro. Por su largo, podrás amarrarlo fácilmente en una media cola, en un moño bajo o una simple coleta, seguro se te verá hermoso.

Corte long bob mujeres 30 años
El corte long bob es perfecto para las mujeres de 30 años Foto Corte long bob

Corte bob francés

Por su parte el corte de cabello bob francés, hará de tu look algo más jovial, te ayudará a mantener esa apariencia más tierna, es perfecto para esas mujeres que buscan un corte con volumen ya que podrán dárselo a la hora de peinarse.

Corte bob francés mujeres 30 años
El corte bob francés es perfecto para las mujeres de 30 años Foto clara

TE PUEDE INTERESAR: Cortes de cabello que serán TENDENCIA este 2021

Corte shag

Otro de los cortes ideales para las mujeres de 30 años es el corte estilo shag, aunque puede darte un cambio de look radical, es muy buena opción, pues el corte en capas hará que tu rostro y tus facciones resalten con naturalidad, además es muy fácil de peinar.

corte estilo shag
Corte estilo shag para mujeres de 30 años Foto ABC

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios