Estilo y Vida

Cortes de cabello: descubre cuál será la TENDENCIA más solicitada en el 2021

Tendencias de cortes de cabello del 2021. Foto: marie-claire.es

Conoce todo acerca de los cortes de cabello que serán tendencia este 2021 y ¡atrévete a cambiar de look!

Por Erika Cedillo

18/02/2021 01:39

Los cortes de cabello ‘mullet’ y ‘shaggy’ han sido grandes tendencias que acapararon el 2020 y ahora ante el 2021 se han fortalecido aún más, pues se trata de look de los años 70’s que simplemente están enamorando a las mujeres por el gran movimiento que añaden a la melena, y una experta lo explica a detalle, ¡no te lo pierdas!

Tendencias de cortes de cabello del 2021

Hovig Etoyan, es la estilista parisina que revela los secretos de estos cortes de cabello que fueron una tendencia muy notoria en los últimos desfiles de la Fashion Week, asegura que están siendo solicitados por las mujeres que durante el 2020 llevaron look bob.

Cortes de cabello. Foto: Vogue

De acuerdo con la estilista, todo se debe a que las mujeres quieren agregar a melena más movimiento y ligereza algo que es sumamente sencillo cuando se llevan estos looks de los 70’s, y define que las más discretas optan por el corte de cabello ‘shaggy’, y las más atrevidas por el ‘mullet’.

Hovig Etoyan, recomienda llevar este 2021, cortes de cabello con melenas largas que además lleven flequillo recto, pues añade carácter y encanto al look.

Además, en La Verdad Noticas te revelamos que la experta sugiere poner mucha atención en el tipo de cabello, forma de cuerpo y cara antes de elegir un corte de cabello en capas, pues indicó que eso será determinante para que el look sea un verdadero éxito, y recomendó que en caso de tener el cabello fino lo ideal es llevar un bob.

Explicó, además, que, si se tiene el cabello largo, pero la mujer en cuestión es de estatura baja, lo ideal es que crear una media melena a partir de su largo, realizar el resto de las capas, y declaró:

“En 2021, ¡hay que llevar el pelo a capas! Queremos movimiento, libertad y expresarnos a través de la melena.”

Por último, Hovig Etoyan, comentó que los cortes de cabello en capa necesitan cuidarse más, así que recomienda hacerse mascarillas capilares al menos una vez a la semana y aplicar productos para proteger las melenas del calor, y sugiere asistir cada 3 o dos meses al estilista para poder mantener bien este look.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Vogue.