Estilo y Vida

Cortes de cabello: Penélope Cruz lleva un look de primavera que será tendencia

Cortes de cabello: Penélope Cruz lleva un look de primavera que será tendencia. Foto: www.vogue.mx

Cortes de cabello: Penélope Cruz lleva un look de primavera que será tendencia. Foto: www.vogue.mx

Cambia de look esta primavera 2021, inspírate en el corte de cabello en tendencia de Penélope Cruz, ¡te verás hermosa!

Por Erika Cedillo

13/03/2021 11:06

Si quieres lucir en tendencia esta primavera 2021 tienes que inspirarte en el corte de cabello de Penélope Cruz, es un look perfecto que enamorará a todos, ¡conoce todos los detalles!

Primavera 2021: Penélope Cruz estrena corte de cabello

Penélope Cruz acaba de estrenar look, se trata de un nuevo corte de cabello con el que estará recibiendo la primavera 2021, y que por supuesto, será una de las tendencias más solicitadas de la temporada y que sin duda, está al ¡alcance de tus manos!

Esta famosa celebridad dio a conocer su cambio de look por medio de su cuenta oficial en Instagram, pues subió unas fotos de su más reciente sesión para la marca de belleza Lancôme, en la que es imagen, ¡se veía increíble!

Primavera 2021: Penélope Cruz estrena corte de cabello. Foto: Instagram penelopecruzoficial

El nuevo corte de cabello de Penélope Cruz, es un ‘long bob’ recto que peinó con raya en medio y con las puntas hacia dentro, lo que le da un look muy favorecedor, ‘chic’ e incluso le restó varios años, así que, no lo pienses más y deja que este estilismo ¡te enamore!

Aunque el nuevo look de Penélope Cruz es muy acertado, sus seguidores no creen que sea un corte de cabello real, es decir, piensan que puede ser solo uno temporal, el cual pudo realizar gracias a la ayuda de una peluca, pues la famosa lleva ya varios años llevando una melena larga, y fue algo que se le vio cuando fue a los Premios Goya.

Sin embargo, no importa si este corte de cabello fue un look temporal para su sesión de fotos con Lancôme, pues, el ‘long bob’, es una de las tendencias que van con fuerza este 2021, y la forma en que Penélope Cruz lo ha hecho suyo, es sin duda una verdadera inspiración para todas aquellas mujeres que desean darle un giro a su imagen, pues es tremendamente ¡favorecedor!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.glamour.es