Secciones
Elige el ‘Bob francés’ y disfruta de todos los beneficios que este corte de cabello brinda a tu belleza. Foto: Vogue.
Estilo y Vida

Corte de cabello 'Bob francés', el look que afina rasgos y estiliza la cara

Conoce los beneficios que tendrá tu look si llevas el 'Bob francés', un corte de cabello que le va bien a todas las caras.

por LaVerdad

Elige el ‘Bob francés’ y disfruta de todos los beneficios que este corte de cabello brinda a tu belleza. Foto: Vogue.

Elige el ‘Bob francés’ y disfruta de todos los beneficios que este corte de cabello brinda a tu belleza. Foto: Vogue.

El verano es ideal para lucir cortes de cabello cortos porque te ayudan a evitar el calor, luces fresca, radiante, incluso más joven, y esta temporada el 'Bob' ha sido tendencia, aunque cómo sabes existen muchas variedades de este look, y en esta ocasión te hablaremos del 'Bob francés', y claro que te va a gustar, pues luce perfecto te peines o no, simplemete ¡está increíble!

Corte de cabello Bob francés: beneficios

Los beneficios de este corte de cabello te convencerán de inmediato, ya que sacarán el mejor provecho de tus rasgos y a continuación te los enlistamos:

  • Ideal para el verano
  • Perfecto para todo tipo de cara
  • Brinda volumen a los pelos finos
  • Muy versátil
  • Otorga un aire fresco a tu look
  • Te hará ver más joven
  • Queda bien con cualquier tipo de cabello

Aunque los cortes de cabello “Bob” parecen todos iguales, debemos definir que el ‘Bob francés’ es más corto que el normal, ya que va justo debajo de las orejas, aunque claro eso no significa que se renuncia a lucir el pelo abundante y hermoso que seguro posees, así que esto lo vuelve muy versátil y podrás crear todos los looks que quieras, ya sabes el límite para verte increíble es tu creatividad y dedicación, así que ¡atrévete a llevarlo!

Mujer con corte de cabello 'Bob francés'.
El ‘Bob francés’ es un corte de cabello perfecto para cualquier mujer. Foto: Nueva Mujer

Si te gusta llevar flequillo, puedes elegir uno tipo cortina, aunque puede que no lo necesites, pues este corte de cabello no es tan riguroso como otros ‘Bob’, pues tiene mucho movimiento debido a que tiene puntas desfiladas, ¡se ve padrísimo!

Otro de los beneficios del corte de cabello ‘Bob francés’, es que puedes peinarlo o no, es decir puedes usar la naturaleza de tu pelo para lucir o tal vez alaciarlo o crear ondas, de igual manera se verá genial, así que si no tienes mucho tiempo para peinarte será ideal para ti.

En caso de que tu cabello sea muy pesado o abundante, puede solicitar al estilista que te ayude a realizar capaz y así se aplacara.

TE PUEDE INTERESAR:Cortes de cabello 'pixie' y ‘bob’ los looks más solicitados del VERANO

Es importante mencionar que hasta la revista Vogue ha informado acerca los beneficios del ‘Bob francés’, pues asegura que afina las facciones en todas las caras, pero particularmente en las redondas, ya que tiene asimetría, ¡lo amarás!

Con información de Nueva Mujer.

Temas

Comentarios