Estilo y Vida

Corte de María Pedraza lleva flequillo y es perfecto para caras redondas

María Pedraza. Foto: marie-claire.es

María Pedraza lleva este 2021 un corte de cabello que es tendencia y lleva flequillo que estiliza a las caras redondas, ¡cambia de look!

Por Erika Cedillo

27/02/2021 02:05

Si estás buscando un cambio de look para este 2021 el corte de cabello con flequillo que lleva María Pedraza es perfecto, pues será una de las tendencias más solicitadas de las próximas temporadas, y aquí te revelamos cómo es para que lo ¡vayas pidiendo!

María Pedraza lleva corte de cabello en tendencia

La actriz española, María Pedraza lleva este 2021 el corte de cabello que se ha convertido en una fuerte tendencia, y que será ideal para tu cambio de look, se trata de una melena bob que lleva flequillo al nivel de las cejas, es espeso y tupido, simplemente es un acierto que siempre va bien.

María Pedraza. Foto: Instagram mariapedraza_

En La Verdad Noticias, te revelamos que este flequillo de María Pedraza favorece a las caras redondas, así lo señaló el experto Fran Galán hace tiempo, pues ayuda a crear un efecto visual perfecto, ya que posee las medidas exactas para ocultar la frente alargada, la cual suele caracterizar a los rostros redondeados.

Por otro lado, el Education Manager de Franck Provost, Carlos Fernández, compartió que no solo este flequillo favorece a las caras redondas, ya que también los tupidos y espesos quedan bien con las rectangulares y alargadas.

Cabe recordar que no es la primera vez que María Pedraza lleva un corte de cabello con flequillo tan acertado, ya que hizo la misma hazaña en el Festival de Málaga en el año 2019, donde llevó un short bob y un fleco corto.

Finalmente, te recordamos que, si tienes la cara redonda y no te animas a llevar un flequillo por miedo a verte mal, tienes que inspirarte en el look de María Pedraza, ya que el corte de cabello que lleva en combinación con el fleco en cuestión te llenará de confianza para animarte a hacer el cambio, ¡te verás hermosa!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de Vogue.