Secciones
Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil!
Estilo y Vida

Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil!

Conoce cómo le puedes cortar el cabello a tus hijos desde la comodidad de tu casa; no te lo puedes perder.

por La Verdad

Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil! (Foto cortesía Okdiario)

Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil! (Foto cortesía Okdiario)

Ante la pandemia del coronavirus se han tomado diversas acciones para mitigar el impacto del Covid-19, en donde diversas empresas, negocios, centros de diversión, festivales, entre otros han cerrados sus puertas de manera temporal. De igual forma millones de personas se encuentra en sus casas tras la cuarentena.

Cortar el cabello de tus hijos desde casa

Este panorama ha dejado desiertas las calles y por ende los lugares a los que normalmente acudías para que le cortaran el cabello a tus hijos, sin embargo esta situación lo ha impedido por el confinamiento y porque estos sitios, la mayoría o todos, han bajado sus cortinas.

Pero calma, no todo está perdido puesto que desde tu casa puedes hacer diversas tareas que las llevaban a cabo otras personas, como cortar el cabello, manicure, peinados, depilarte y una gran infinidad de cosas que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

Es por ello que aquí te diremos cómo puedes cortarle el cabello a tus hijos de una forma sencilla en esta cuarentena que nos impide salir de nuestras casas y acudir a diversos sitios que solíamos frecuentar; así que comencemos.

Herramientas para cortar el cabello desde casa

Un punto muy importante es que para corta el cabello necesitas unas tijeras de cabello o una máquina, de igual forma un atomizador con agua, un peine delgado y una toalla; ya que los tengas sienta a tu hijo en un sitio cómodo y entregale algunos juguetes para que no se aburra o esté inquieto.

Posteriormente coloca la toalla en sus hombros y moja su cabello; cepilla hasta que esté desenredado; no cortes mucho cuando esté se encuentre mojado puesto que cuando se seca se hace más corto.

Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil!
Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil! (Foto cortesía Bebés y más)

Si deseas cortar el fleco apoyate del peine para que este no quede muy recto; corta con las puntas de las tijeras; si lo que buscas e sque su corte no pierda la forma puedes reducir ciertos centímetros con la ayuda del peine, primero corta las zonas más largas y después empareja lo que queda.

TE PUEDE INTERESAR: Consejos del estilista de Meghan Markle para corte de cabello en casa

Cabe mencionar que si le cortarás el cabello con una máquina solamente necesitas ponerle el cabezal con la medida que quieres y empieza a cortar desde la nuca para que te asegures de que tenga el largo que deseas.

Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil!
Corta el cabello de tus hijos desde casa ¡Es muy fácil! (Foto cortesía Maternidad Fácil)

Temas

Comentarios