Secciones
Coronavirus: baja de peso durante la cuarentena con estas rutinas de ejercicio. Foto: TN.com
Estilo y Vida

Coronavirus: baja de peso durante la cuarentena con estas rutinas de ejercicio

La cuarentena por el coronavirus, COVID-19, no te impedirá bajar de peso con las siguientes rutinas de ejercicio, ¿las intentas?

por LaVerdad

Coronavirus: baja de peso durante la cuarentena con estas rutinas de ejercicio. Foto: TN.com

Coronavirus: baja de peso durante la cuarentena con estas rutinas de ejercicio. Foto: TN.com

El coronavirus, COVID-19, ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, y ahora, la cuarentena es la única posibilidad actual, para detener el brote de este virus, pero, ¿qué pasará con aquellos que necesitan hacer ejercicio y se sienten atrapados en casa?, pues, tenemos una propuesta de rutinas de ejercicio que te harán  bajar de peso, desde la comodidad de tu hogar.

Amantes del gimnasio pueden ejercitarse en casa

Pese a que todos los gimnasios han decidido suspender sus actividades, para evitar que sus empleados y usuario se vean expuestos al coronavirus, COVID-19, en el caso de la marca Smart Fit, ha dado idea de una nueva manera de ejercitarse desde el hogar con su estrategia, Entrena en Casa, ¿increíble verdad?

Cuarentena: programa ‘Entrena en casa’ 

Gracias a esta nueva opción en línea, miles de amantes del ejercicio podrán continuar con sus entrenamientos sin necesidad de salir de casa, el método que implementan se llama Tábata y es conocido por ser una disciplina HIIT, la cual, te permite entrenar por periodos marcados de tiempo, los cuales, suelen ser muy intensos, aunque, cortos.

La estrategia incluye 8 tips de rutinas y es posible que la reproduzcas en cualquier dispositivo móvil o pantalla, pues, solo debes seguir las indicaciones que el entrenador te hace en los videos, ¿te animas a intentarlo?, no te preocupes, no hay un pago para poder verlos, los videos están abiertos a todo el público.

Principales ejercicios para realizar durante la cuarentena

Sentadillas: el objetivo de este ejercicio es que tus piernas y glúteos se fortalezcan, y éxito tus objetivos. 

Burpees: este ejercicio es muy completo, pues, te permite ejercitar varios músculos del cuerpo a la vez, es conocido como un ejercicio cardiovascular que permite medir tu resistencia.

 Burpees, ejercicio cardiovascular. Foto: Lifestyle.fit
Burpees, ejercicio cardiovascular. Foto: Lifestyle.fit

Abdominales: si deseas tener un vientre plano, no te olvides de este ejercicio, no necesitas mucho espacio para realizarlo y es muy efectivo para quemar la grasa que se acumula en el abdomen, ¿qué tal si terminas la cuarentena con una nueva silueta?

Flexiones: quema las calorías que tienes de más con este sencillo ejercicio, pues, con él se pueden ejercitar las extremidades, así que, tendrás brazos fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: Rutina de EJERCICIO en casa ante el coronavirus de Arnold Schwarzenegger 

Recuerda que, para que, toda rutina funcione se debe ser disciplinado, así que, intenta esta opción que brinda Smart Fit, y prepárate, para salir de la cuarentena completamente renovado.

Con información de Alerta Chiapas.

Temas

Comentarios