Secciones
Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té
Estilo y Vida

Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té

Tras el coronavirus es muy importante que nuestras defensas estén al cien, y este es de gran ayuda.

por La Verdad

Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té. (Foto cortesía Green Frog Aloe)

Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té. (Foto cortesía Green Frog Aloe)

El coronavirus es una situación que va en aumento, puesto que este avanza a pasos agigantados y se hace presente en más países del mundo. Ante esto es muy importante seguir las medidas preventivas que se están dando a conocer, sin embargo también es de suma importancia fortalecer el sistema inmunológico para que reduzcamos las probabilidades de una posible enfermedad.

Té para reforzar tus defensas

Así es, dicen que más vale prevenir que lamentar, y ante esto hay diversos productos que son nuestros mejores aliados para que nuestro cuerpo esté al cien. Un punto muy importante es que en plena cuarentena lleves una correcta dieta y que esta sea balanceada; si a esta le sumas un té hará que te sientas con más energía y fuerza; así que comencemos.

Un punto muy importante que hay que recalcar, es que hay diversos remedios caseros que son excelentes para prevenir las enfermedades respiratorias, y ante estos, se encuentra esta receta que es una gran opción y además es deliciosa.Cabe destacar que los cítricos son grandes productos que ayudan a que el sistema inmunológico haga frente a diversas enfermedades.

Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té
Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té. (Foto cortesía Bebés y más)

Ingredientes para el té para reforzar defensas

Ahora bien, si  a estos le sumamos las grandes propiedades y por ende beneficios que tiene en nuestra salud la miel y el jengibre, multiplicaremos la salud en nuestro cuerpo y por ende todo le estaremos dando todo lo que necesita para que esté se encuentre lo más sano posible, y más en en esta situación con el coronavirus.

TE PUEDE INTERESARCoronavirus: Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico

Tras lo anterior, es que hay muchos remedios caseros que nos aportan grandes y que son muy económicos. En el caso de este té, solamente requieres lo siguiente:

  • Miel de abeja
  • Trozo de jengibre
  • Jugo de medio limón
  • Zumo de dos mandarinas
Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té
Coronavirus: Refuerza tus defensas con este exquisito té. (Foto cortesía Auna)

Finalmente para prepararlo solamente necesitas mezclar los ingredientes, agregar medio vaso de agua y consumir esta bebida tres veces a la semana.

Temas

Comentarios