Secciones
Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones foto vive USA
Estilo y Vida

Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones

Especialista hace algunas recomendaciones para hacer Home Office para evitar el contagio de coronavirus y no tener distractores.

por La Verdad

Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones foto vive USA

Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones foto vive USA

Actualmente la opción de hacer Home Office para evitar contagio de coronavirus (COVID-19) es una de las acciones que muchas de las empresas están tomando en cuenta, sin embargo, para muchos puede parecer fácil trabajar desde casa, pero hay una gran cantidad de distractores que pueden perjudicar tu productividad, es por eso que a continuación el especilista Carlos Miguel Valdovinos Chávez, indica algunas recomendaciones para hacer tu trabajo muy eficaz.

Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones Foto cortesía el país
Coronavirus: Recomendaciones para hacer Home Office sin distracciones Foto cortesía el país

Aunque muchos hemos trabajado desde casa, en algún momento por enfermedad u otra cuestión, pero hoy, hay que tomar en cuenta que todo tiene una diciplina y un orden para poder lograrlo y ante la pandemía del coronavirus, muchas personas deben hacer.

Recomendaciones Home Office ante coronavirus

  • Espacio de trabajo específico

Determina un espacio de trabajo dentro de la casa, es súper necesario que en este lugar tengas todos los elementos necesario para empezar con tu producción.

  • Comunicación efectiva con tu equipo

Al trabajar desde casa es necesario tener una buena comunicación con tu equipo de trabajo, por ejmplo, si necesitas algo urgente para ver a quien se lo pides o bien quien cumple esa función, de esta manera podrás trabajar eficazmete. Todo el equipo tiene que estar interconectado.

  • Establecer horarios de trabajo

Es indispensable que aunque estés en pijama debes tener un horario establecido para trabajar, a que hora empiezas a la que terminas, es una responsabilidad cumplir con el horario designado, determinar, por ejemplo de 10 a 2 de la tarde todo el equipo o si necesitas cubrir un horario tenerlo muy encuenta para no dañar la producción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vive el coronavirus en las superficies?, conoce para desinfectarlas

  • Interacción con opciones digitales

La interconección con tu euipo puede ser con vide conferencias, llamadas grupales, puedes usar aplicaciones que tienen herramientas para ello. Cuando estamos a distancia la gente reacciona lento, por lo que además hay que trener muhca paciencia para hacer un buen Home Office sin contagio por coronavirus.

Temas

Comentarios