Secciones
Coronavirus: Casi se le va la mano al príncipe Carlos
Estilo y Vida

Coronavirus: Casi se le va la mano al príncipe Carlos

El príncipe Carlos estuvo a nada de que se le fuera la mano en los Premios Prince´s Trust; lo solucionó de esta forma.

por La Verdad

Coronavirus: Casi se le va la mano al príncipe Carlos. (Foto cortesía Vanity Fair)

Coronavirus: Casi se le va la mano al príncipe Carlos. (Foto cortesía Vanity Fair)

El coronavirus cada día va en aumento y por ende son más los países en los que han detectado estos casos, los cuales llegan a cualquier rincón del mundo y por ende a las personas, en donde este no tiene excepciones y también ataca a los artistas y los integrantes de la realeza.

Príncipe Carlos y su saludo Namasté

Un punto muy importante es que de la continuidad que se ha llevado a cabo para dar a conocer todo lo que está ocurriendo, también se ha informado sobre las medidas de prevención, entre ellas están que no debemos saludar de mano, y esto lo tiene muy presente el príncipe Carlos, sin embargo estuvo a nada de hacerlo. 

Así es, uno de los hijos de la Reina Isabel, el príncipe Carlos, casi toma la mano del empresario Kenneth Olisa en los Premios Prince´s Trust, sin embargo la situación que se tornó incómoda la pudo cambiar en cuestión de segundos puesto que optó por un saludo Namasté”, el cual generó algunas risas entre las personas que se encontraban en el lugar.

El príncipe Carlos lo tomó con un buen sentido del humor, puesto que además de haber pensando en una alternativa inmediata tras estar a nada de saludar de mano, el padre del príncipe Guillermo y Harry, exclamó que “es muy difícil recordar no hacerlo” y a la vez bromeaba con los presentes, justificando la situación del no poder brindarles la mano; información Revista SEMANA.

TE PUEDE INTERESARKate y William junto al príncipe Carlos visitan HOSPITAL militar

Príncipe Harry y su original saludo

Cabe mencionar que el príncipe Harry, en el servicio anual por el Día de la Commonwealth, también acaparó la atención de los presentes puesto que no saludó como de costumbre y lo hizo de una forma muy original y poco peculiar en el mundo de la realeza. Esto se pudo observar cuando saludó al cantante británico Craig David, en donde ambos chocaron sus codos.

Temas

Comentarios