Secciones
Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir la ansiedad y el estrés
Estilo y Vida

Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir la ansiedad y el estrés

El estrés y la ansiedad son estados que están a la vuelta de la esquina y por ello estas bebidas naturales son de gran ayuda.

por La Verdad

Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir la ansiedad y el estrés. (Foto cortesía - Emedemujer Honduras)

Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir la ansiedad y el estrés. (Foto cortesía - Emedemujer Honduras)

El estrés y la ansiedad son estados que afectan a nuestra salud, y aunque este sea causado por uno u otro motivo hay que intentar equilibrar nuestras emociones, y ante diversas bebidas naturales son un excelente aliado para reducir los dos aspectos que mencionamos al inicio, así que comencemos.

Bebidas naturales para disminuir el estrés y la ansiedad

Así es, seguramente en algún punto has tenido estrés o ansiedad, y más ahorita en donde se vive lo del coronavirus, el cual está presente en más países y los decesos van en aumento. Por ello lo has vivido o lo estás viviendo, sin duda alguna estas bebidas naturales te serán de gran ayuda.

Agua de Coco

Seguramente recordarás que de chico tu mamá te decía que el agua de coco es muy buena, y si, claro que lo es. Las vitaminas de complejo B que tiene esta bebida incrementa los niveles de energía; como fuente de potasio y magnesio ayuda a que los músculos se relajen y a que mejore la circulación sanguínea.

Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir las ansiedad y el estrés
Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir las ansiedad y el estrés. (Foto cortesía 3nutritionPRO)

Avena

Este alimento es considerado como un suplemento natural en nuestro alimentos del día a día, actúa de forma directa sobre el sistema nervioso, y como tal está indicada en casos de ansiedad y estrés.

La avena, de acuerdo con el portal Salud180 es el cereal que contiene el mayor número de proteínas, aspecto que ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo.

Agua natural

Sin duda alguna esta bebida también es excelente bebida para combatir la ansiedad puesto que cuando no estamos hidratados, incrementa la circulación de las hormonas del estrés y el cortisol,por lo que el cuerpo genera proceso fisiológicos que lo consideran estar en una falta de certeza o una situación de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿GASTRITIS?, conoce los remedios caseros para combatirlo

Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir las ansiedad y el estrés
Coronavirus: Bebidas naturales para disminuir las ansiedad y el estrés. (Foto cortesía 65Ymás)

Leche

Esta deliciosa bebida es un relajante natural que contiene triptófano, el cual es un aminoácido que ayuda a la producción de serotonina.

Temas

Comentarios