Secciones
¿Contouring en las pompas? la nueva tendencia para el verano
Estilo y Vida

¿Contouring en las pompas? la nueva tendencia para el verano

Todo inició con un contouring en la cara gracias a la moda que han impuesto las hermanas Kardashian-Jenner  y ahora llega a las pompas.

por LaVerdad

¿Contouring en las pompas? la nueva tendencia para el verano

¿Contouring en las pompas? la nueva tendencia para el verano

Todo inició con un contouring en la cara gracias a la moda que han impuesto las hermanas Kardashian-Jenner (especialmente Kim Kardashian), después en el cuello, llegó a los senos para hacerlos crecer, bajó al abdomen para marcarlo, en las piernas también aplicó esta técnica y ahora llegó el turno de las pompas, el contouring en esta parte del cuerpo es la nueva tendencia para el verano. 

Es cierto que la praáctica del contouring explotó por todo el Internet, dando como resultado miles de nuevas formas de llevar este proceso a otro nivel y todo gracias a las hermanas que integran el clan Kardashian-Jenner. 

Y no bastó con que lo pusieran de moda en el rostro, para resaltar ciertas facciones de la cara y ocultar algunas otras, pues este verano 2018, se sabe que el contouring ahora ha llegado a un que jamás te imaginaste: en las pompas.

¿Contouring en las pompas?

Al igual que en la cara, para el contourig en las pompas solo tienes que aplicar maquillaje (base, iluminador y bronzer) en ciertos puntos para conseguir un efecto de volumen con el que al mismo tiempo conseguirás que se vean tonificadas.

Gracias a las redes sociales, existe una cuenta en Instagram, en donde ya existe un video tutorial de una chica que muestra como hacer el contouring de pompas usando un bronceador. 

El consejo para que esto funcione es que sea solo para posar ante la cámara, pues si usas ropa encima de eso no tendrá ningún efecto, deberás estar mucho tiempo de pie y evitar a toda costa el calor y el contacto humano, pues podría arruinar tu arduo trabajo. 

#ButtCountour es la tendencia 

La tendencia de este verano para hacer contouring en las pompas ha sido bautizado como #ButtContour y se está volviendo viral en Internet pues promete ser una de las más populares del verano.  

Con esta nueva tendencia #ButtContour puedes hacer que tus pompas luzcan perfectas con tutoriales publicados en redes sociales bajo los hashtags #buttcontouring o #buttcontour.

Y como es de esperar, hay personas que creen que esto ya es demasiado, aunque si lo ves por el lado positivo, a quién no le gustaría lucir un trasero de ensueño en este verano, al menos en las fotos para Instagram. 

¿Qué es el contouring?

Es la técnica en el mundo del maquillaje con la que conseguimos destacar, ocultar y modificar todos los huesos faciales (frente, nariz, pómulos, mandíbula...) mediante un juego de luces y sombras y la clave en sí, es conocer una regla básica del maquillaje por la que los colores oscuros profundizan y empequeñecen, y los claros agrandan y atraen la atención. La clave es saber qué partes del rostro queremos destacar y qué otras disimular. 

 

Using @kkwbeauty Creme Contour & Highlight Kit in Medium kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué se necesita?

De nada sirve hacerlo con bases y correctores oscuros y claros que dejan una piel sobrecargada de maquillaje; tampoco es 100 por cien efectivo usar polvos de sol que dan un aspecto anaranjado nada creíble. Necesitamos un polvo oscuro mate en tono topo que imite perfectamente el tono de una sombra; y un tono claro iluminador que atraiga la atención sin resecar o marcar arrugitas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar