Estilo y Vida

Consigue PESTAÑAS más largas y abundantes con estos productos ¡al instante!

Estos productos harán magia con tus pestañas. Foto: xlsemanal.com

Estos productos harán magia con tus pestañas. Foto: xlsemanal.com(This content is subject to copyright., Corbis RM Stills)

Añade a tu rutina de belleza estos productos para conseguir las pestañas que siempre has soñado tener, ¡tendrás un look radiante!

Por Erika Cedillo

11/02/2021 10:00

¿Quieres tener las pestañas de tus sueños?, en La Verdad Noticias te revelamos qué productos pueden hacer magia con ellas si los incluyes en tu rutina de belleza, ¡tendrás un look que hipnotizará con la mirada!

  • ‘Lash serum’ de L'oréal Paris

Este sérum de pestañas le dará volumen y fuerza a tu mirada, contiene madecassoside, filoxan, ácido hialurónico, aminoácidos, vitamina B5 y aceite de ricino, lo puedes usar en la noche y mañana todos los días, se aplica tanto en pestañas superiores como inferiores.

Tiene un valor aproximado de 273.48 pesos mexicanos.

‘Lash serum’ de L'oréal Paris. Foto: Telva
  • Sérum purificado de pestañas lilash

Si quieres que tener un look con pestañas rizadas y largas, este sérum es ideal, pues además de haces fuerte previene que se rompan, está oftalmológicamente probado, de ahí que puedes usarlo si usas lentes de contacto o tus ojos son muy sensibles, se aplica solo en las pestañas superiores como si se tratase de un delineador líquido y debes colocar el producto una sola vez al día.

Tiene un valor aproximado de 1780.40 pesos mexicanos.

Sérum purificado de pestañas lilash. Foto: Telva
  • Crema vitalizante para pestañas Belcils

Tu mirada se intensificará con este producto que debes añadir a tu rutina de belleza, pues evita que se caigan las pestañas, las hace espesas, abundantes y las alarga, está compuesto de Pantenol, aceite de ricino y jojoba, se aprobó bajo el control oftalmológico, dermatológico y es hipoalergénico, se aplica en las noches antes de dormir sobre las pestañas secas y limpias hasta impregnarlas muy bien de la crema.

Tienen un valor aproximado de 234.96 pesos mexicanos.

Crema vitalizante para pestañas Belcils. Foto: Telva
  • Primer de pestañas False Lash Effect Maxout Blue

Este producto de Max Factor se compone de pigmentos azules que hace que tu mirada se intensifique y se vea más profunda, es la mejor opción para aplicar antes de tu máscara normal, pues aporta longitud, volumen y grosor al acabado final, ¡te encantará tu nuevo look!

Crema vitalizante para pestañas Belcils. Foto: Telva

Tiene un valor aproximado de 241.02 pesos mexicanos.

  • Máscara Wonder Perfect 4 D

Tienes que incluir a tu rutina de belleza este producto de Clarins, hará que tus pestañas se vean más largas, las dejará definidas y curvas, además tiene un aroma a rosa delicioso y ayuda a que tus pestañas sean más fuertes, para aprovechar todas sus virtudes debes aplicarla desde la raíz, primero aplica por debajo y luego por arriba de las pestañas, así lograrás que se cubran totalmente y aprovechen al máximo los beneficios de la máscara.

Tienen un valor aproximado de 750.92 pesos mexicanos.

Máscara Wonder Perfect 4 D. Foto: Telva

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de www.telva.com