Estilo y Vida

Consejos para que toda mujer disfrute al máximo del sexo estando arriba

Consejos para que toda mujer disfrute al máximo del sexo estando arriba. Foto:GQ México

¿Te gusta dominar en la cama? Los siguientes consejos pueden ayudar a las mujeres a tener más placer durante las relaciones sexuales estando arriba.

Por Lucero Cetina

16/03/2021 03:16

Si estás probando nuevas posiciones durante el sexo y quieres disfrutarlo al máximo, los siguientes tips, exclusivo para mujeres, te harán una experta en la posición dominante sobre tu pareja.

Cuando la mujer está arriba en el sexo, conocido como la posición de vaquerita, se deben cuidar los movimientos, pues si se pierde el control, el momento puede terminar por una fractura de pene. Si quieres realizar a la perfección la siguiente postura, sigue los siguientes consejos que La Verdad Noticias trae para ti.

Tips para tener sexo arriba

  • Movimientos de cadera

Al tener sexo estando arriba, lo más sencillo es simplemente hacer movimientos de arriba hacia abajo, pero se puede mejorar si le ponemos creatividad a la forma de mover la cadera.

Es ideal también hacer círculos, trazar un cuadrado u ochos y girar hacia un lado y luego hacia el otro. De esta manera hay estimulación en distintas zonas de las paredes vaginales y del pene, lo que hará que la pasión se desborde rápidamente. Apóyate bien con los pies y rodillas, pero no saltes, si no mueve las caderas.

Tips para ellas en el sexo. Foto: Antena 3
  • Usar las manos

Los movimientos de cadera son importantes, pero también lo que haces con las manos, así que aprovecha y recorre el torso de tu pareja de forma muy sensual, hazle suaves caricias o si eres más atrevida, pon sus manos en tus pechos mientras te mueves sobre él. También es ideal hacer que envuelva sus manos alrededor de tus caderas o glúteos para que ayude al movimiento y tú sientas más satisfacción.

  • Tocarse

Tú decides cuál es la mejor forma de aprovechar que tienes las manos libres y una opción muy erótica es tocarte tú misma mientras te deleitas con los movimientos de cadera. Puedes acariciarte los pechos o ir directamente a estimular el clítoris. El orgasmo llega rápidamente y tu pareja se derretirá de placer al ver cómo te tocas y llegas al clímax estando encima de él.

  • Hazlo al revés

Puede ser complicado al principio, pero la vaquera invertida es una de las posiciones en la cama más sensuales y placenteras que hay, solo requieren de un poco de práctica.

Deberás colocarte sobre tu pareja, pero dándole la espalda, de manera que quedes mirando hacia sus pies. Este ángulo de penetración es ideal para llegar hasta el punto G y además, permitir que él se deleite viendo tus glúteos.

  • Déjalo participar

Otra forma de disfrutar más del sexo estando arriba es que cedas un momento el control a tu pareja, para ello, deberás recostarte en su pecho o inclinarte un poco hacia adelante, de manera que pueda tomarte por las caderas o los glúteos y él haga los movimientos de penetración en esa posición. Seguro que ambos lo disfrutarán al máximo.

Recuerda que hacer el amor de esta forma te da el control de los movimientos y tiene muchas ventajas, como permitir que tu pareja estimule tus pechos con las manos o la boca, que toque tu clítoris y hasta que los movimientos sean un plus para fortalecer tu abdomen y tus piernas.

Estilo y Vida, y Ecología: ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.