Secciones
Consejos para seguir las promesas de año nuevo. Foto:Manor Tulum
Estilo y Vida

Consejos para lograr tus METAS poco a poco y olvida tus propósitos de AÑO NUEVO

Las promesas de año nuevo suelen fallar los primeros días, es su lugar opta por estos consejos.

por LaVerdad

Consejos para seguir las promesas de año nuevo. Foto:Manor Tulum

Consejos para seguir las promesas de año nuevo. Foto:Manor Tulum

Los deseos aspiracionales hechos en el resplandor embriagador del nuevo año suelen verse olvidados después del primer mes, para evitar esta situación, opta por los siguientes consejos para alcanzarlos.

En lugar de prepararse para fallar, omita los propósitos de Año Nuevo por completo y pruebe una de estas tres alternativas para lograr lo que se propone.

TE PUEDE INTERESAR:Año Nuevo en PAREJA: ¿qué propósito hacer para el 2021?

Las investigaciones muestran que la mayoría de nosotros estamos condenados a fallar en nuestras promesas, especialmente a medida que pasa el tiempo: mientras que alrededor de las tres cuartas partes de las personas se adhieren a sus propósitos de Año Nuevo durante la primera semana de enero, esa cifra se reduce a menos de la mitad en junio.

Consejos de resolución para año nuevo

  • Establece una intención semanal

Si la idea de comprometerse con algo anual lo asusta, ¿por qué no dividir el año en partes semanales manejables?

Comience cada semana estableciendo una intención sobre lo que desea lograr. Esto podría ser cualquier cosa relacionada con su bienestar o negocio, desde dormir más o incorporar la atención plena hasta transmitir proyectos para que pueda decir que sí a aquellos que ponen sus talentos al máximo y mejor uso.

Consejos para seguir las promesas de año nuevo
Consejos para cumplir tus propósitos. Foto: Chica geek

Recuerde, el progreso no se logra con un solo gesto amplio y audaz; se logra un pequeño paso a la vez. Y presentarse con intención cada semana conduce a un año de crecimiento.

  • Elija una palabra que lo guíe durante el año

Puedo responder por esto. Cada año, selecciono una palabra para guiarme y enfocar mis esfuerzos. Esa palabra se convierte en mi Estrella del Norte para el año en el que todo lo que hago debe cumplir. Esto me obliga a hacer dos cosas:

-Obtener claridad sobre lo que quiero.

-Alinear mis actividades para apoyar esos objetivos.

En otras palabras, me asegura que uniré mi atención con mi intención. Como alguien cuya mente está siempre activa, rebosante de posibilidades creativas, es útil tener este punto de contacto al que volver.

Y si eres una persona visual como yo, puedes amplificar el poder de tu palabra y tu conciencia de ella colocándola estratégicamente en tu órbita.

  • Escribe una carta a tu futuro yo

Una obra de teatro sobre ¿Qué le dirías a tu yo más joven?, intente escribir una carta para usted en el futuro, describiendo cómo quiere sentirse, lo que ha logrado en 2021 y lo que espera celebrar en esta época el próximo año.

Puede hacer esto con bolígrafo y papel de la vieja escuela y guardarlo en un sobre sellado que se abrirá en enero de 2022, o puede dirigirse a FutureMe, donde puede hacer el equivalente en línea, escribiéndose un mensaje privado o público.

Sea cual sea el método que elija, desafíese a sentir curiosidad por las posibilidades y considere cuál podría ser su nueva historia profesional. Al elaborar su trabajo, resista la tentación de editar y, en cambio, permítase incluir todo lo que le ayudará a lograr sus objetivos.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo

La belleza de escribir una carta a tu futuro yo es que tú controlas la narrativa. Y esta es una historia que seguramente tendrá un final feliz.

Para conocer cómo te ira este 2021 según el zodiaco, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios