Estilo y Vida

Consejos para eliminar las bolsas en los ojos ¡Muy eficaces!

Los mejores consejos para eliminar las bolsas en los ojos Foto El imparcial

Si sufres de bolsas en los ojos y sientes que te ves fatal, checa estos consejos eficaces que te ayudarán a eliminarlas.

Por La Verdad

24/11/2020 02:20

Hombres y mujeres sin duda alguna sufren de esas espantosas bolsas en los ojos que dan un aspecto fatal y de cansancio, lamentablemente nos hace lucir terribles, es por esa razón que para darle solución y eliminarlas, La Verdad Noticias te trae algunos consejos muy eficaces ¡Chécalos¡

¿Qué son las bolsas en los ojos?

De acuerdo con la especialista en Dermatología en el Hospital Universitario del Sureste en Madrid, María Castellanos González, las bolsas en los ojos se deben a la retención de líquidos (edema) o el crecimiento y herniación de las formaciones de grasa que existen en la zona ocular.

¿Qué son las bolsas en los ojos? Foto enfemenino

Son agrupaciones de grasa que están retenidas por membranas conocidas como septo orbitario, pero con el paso del tiempo y debido a su aumento, el tejido muscular cede y se hernian originando las bolsas en los ojos ¿Sufres de ello? Con los siguentes consejos podrás eliminarlas.

Una almohada extra

Si quieres eliminar las bolsas de tus ojos lo primero que debes hacer es intentar evitar la retención de líquidos, ya que cuando te acuestas de forma plana, el líquido se puede acumular en la zona de los párpados, así que procura elevar la cabeza con una almohada extra para evitar esto al permitir que el líquido baje.

Té de manzanilla

Dile adiós a las bolsas en tus ojos con el té de manzanilla, no es tomado, sino tipo mascarilla, lo que debes hacer es colocarlo con todo y bolsita en la zona, de esta manera ayuda a estirar y alisar la piel.

Hielo para bolsas en los ojos

El hielo es una de las herramientas que puedes usar para eliminar las bolsas en los ojos. Lo frío ayuda a estimular la circulación y a drenar los líquidos, así que puedes hacerlo en la mañana o por la noche durante 5 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios naturales para eliminar las bolsas y ojeras de los ojos

Aloe vera

Elimina las bolsas de tus ojos con aloe vera, sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes y de anti-envejecimiento ayudarán muchísimo, así que coloca el gel debajo de tus ojos y dejalo actuar por unos 10 minutos, después retira.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también