Secciones
Consejos para coquetear por mensaje. Foto:Caracol radio
Estilo y Vida

Consejos para coquetear eficazmente por mensaje de texto ¡Certificado!

Si deseas tener éxito en las conversaciones por texto, la siguiente guía de consejos te ayudará a conseguir pareja muy pronto

por LaVerdad

Consejos para coquetear por mensaje. Foto:Caracol radio

Consejos para coquetear por mensaje. Foto:Caracol radio

La siguiente guía te proporcionará los consejos y trucos que necesita para convertirse en un aficionado a los mensajes de texto coquetos.

Múltiples expertos en relaciones y citas que han brindado consejos sólidos para convertirse en el profesional de los mensajes de texto coquetos que siempre quiso ser.

Así que echa un vistazo a las instrucciones a continuación y conviértete en el nuevo compañero de mensajes de texto favorito de la persona que te gusta.

¿Cómo coquetear por texto?

La experta en relaciones Stephania Cruz dice que enviarle un mensaje de texto a alguien para hacerle saber que estás pensando en él puede ser de gran ayuda. Cuando hay un interés romántico, los mensajes de texto para coquetear pueden ayudarte a llevar la relación al siguiente nivel si es un interés mutuo.

Debido al distanciamiento social y las recomendaciones de cuarentena, muchas personas están recurriendo a aplicaciones de citas como una forma de conectarse con otros solteros, lo que significa que hay aún más presión para mantener interesados a tus parejas casi exclusivamente a través de mensajes de texto.

Consejos para coquetear por mensaje
Consejos para coquetear con éxito. Foto: El vino tinto

Guía para coquetear

  • Consentimiento

Lo primero que siempre debe tener en cuenta es el consentimiento. Aunque los mensajes de texto coquetos (o tal vez incluso los casi sexuales) pueden ser su taza de té, a algunas personas simplemente no les gustan porque se sienten demasiado incómodos o simplemente no quieren nada que pueda verse fácilmente.

  • Bromas

La experta sugiere comenzar con bromas ingeniosas. Es un gran lugar para comenzar. Principalmente porque los temas de conversación son prácticamente infinitos. Puede debatir sobre un equipo deportivo, un espectáculo o incluso un artista musical.

  • Breve y simple

Otro consejo para recordar: Sea breve y simple. No es necesario enviar esos párrafos largos sobre el texto desde el principio: vaya avanzando hacia conversaciones de nivel más profundo.

  • Qué debes evitar:

Asegúrese de no abusar de sus emojis y signos de exclamación. Los emojis y los signos de exclamación se inventaron para ayudar a reducir la incertidumbre del texto escrito, y usarlos demasiado puede resultar desagradable.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo revivir la llama de la pasión con tu pareja?

Por último, las bromas ingeniosas pueden hacer que te muevas de las cuerdas del corazón de alguien, pero no seas un Grinch o un abatido por las cosas. Mantenlo alegre y positivo tanto como sea posible. Si deseas conocer más consejos para iniciar una relación, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios