Secciones
Consejos para coquetear. Foto: Vix.com
Estilo y Vida

Consejos fáciles de coquetear y ser irresistible ¡certificado!

Sigue los consejos de coqueteo de un experto certificado para conquistar a un hombre, o en su caso mujer

por LaVerdad

Consejos para coquetear. Foto: Vix.com(Getty Images/iStockphoto, iStockphoto)

Consejos para coquetear. Foto: Vix.com | Getty Images/iStockphoto, iStockphoto

Thomas Edwards es fundador y director ejecutivo de The Professional Wingman, el cual ofrece servicio de consultoría con una variedad de paquetes para ayudar a hombres y mujeres tímidos a acercarse a posibles citas, coquetear, encantar y empezar una relación.

Edwards fue orador en el  evento Single in Stilettos y le dio a la audiencia un curso intensivo sobre coqueteo, así como algunos consejos que normalmente solo se reservan para los clientes que pagan.

Consejos para coquetear
Consejos para coquetear en una cita. Foto: Bezzia.com

Consejos para coquetear

  • Preste atención al cuerpo de su pareja

El lenguaje corporal, es el elemento por excelencia para poder atraer a alguien. No importa qué tan impecablemente arreglado esté, ni todo el perfume caro que pueda usar, todo puede ser en vano si no puede dominar el arte de sonreír, posicionarse con cuidado y tocar de manera juguetona.

Edwards aconsejo que las mujeres giren el cuerpo y crucen las piernas hacia el objeto de su afecto. También dijo que enfatice todo lo que diga con un ligero toque en la rodilla. Tocar amplifica todo lo que vas a decir, y por suerte para ti, muy pocas cosas como esta harán que un chico se sienta incómodo.

  • Aprenda a burlarse de su pareja

Edwards juró que es la dinámica de empujar y tirar del noviazgo temprano lo que conduce al amor duradero. Es una inteligente combinación de cumplidos, burlas y caricias que produce la mayor cantidad de resultados.

Burlarte de la persona que te gusta te da la ventaja en una conversación, así que asegúrate de agregar algunos golpes con un guiño, pero de manera similar a tirar de las trenzas de una niña en el patio de recreo, debes asegurarte de que tus bromas no suenen debajo del cinturón.

  • Siempre escucha y recuerda

Una vez que empiece a hablar, es importante que:

a) Recuerde su nombre

b) Mencione algo que diga más adelante en la conversación

Haga que la conversación sea colaborativa, no solo pausas entre escuchar al otro hablar. Edwards también quería recordarnos a todos que los hombres tienen tantas inseguridades como nosotros. Si el chico dice algo un poco extraño, mantén la sonrisa y deja que la conversación continúe.

TE PUEDE INTERESAR: Consejos que toda mujer soltera debe seguir antes de encontrar pareja

  • Aprende la forma de besar el triángulo

Si ha llegado a esa hora de la noche y ha escuchado todo lo que necesita saber sobre a dónde viajó en Europa y por qué prefiere la cerveza al vino, tómese un minuto para disfrutar del triángulo.

Primero, limpie su rostro del cabello, coloque su cuerpo hacia él e incline la cabeza hacia arriba. Luego cierre los ojos y mueva los suyos de su ojo izquierdo al derecho y luego a sus labios. Repita hasta que capte la indirecta. Si no lo hace, está bien seguir adelante, ya que no pasó nada.

Temas

Comentarios