Secciones
Consejos efectivos para mejorar en el sexo.
Estilo y Vida

Consejos efectivos para mejorar en el sexo

Si quieres mejorar en el sexo y satisfacer a tu pareja de una manera única, estos consejos son para ti.

por La Verdad

Consejos efectivos para mejorar en el sexo.

Consejos efectivos para mejorar en el sexo.

Para mejorar el sexo con tu pareja, aquí te dejamos algunos consejos, pues debes disfrutar al máximo tu sexualidad de manera plena, segura y satisfecha, así que ¡pon mucha atención y no lo pierdas!

Alimentación

Tu alimentación es uno de los factores que debes cambiar, ya que al ingerir altas cantidades de grasas el libido disminuye. Por lo tanto, en tu dieta debes incluir frutas, cereales, carnes magras, pescado y legumbres.

Buena alimentación.

Prioridad

Es muy común que el trabajo, la familia y las preocupaciones ocupen la mayor parte de nuestra atención. Sin embargo, uno de tus propósitos debe ser incluir el sexo en la lista.

Comunicación 

Si quieres mejorar el sexo con tu pareja recuerda, ante todo, que es cosa de dos, y ambos deben de hablar de eso… de sexo. Dile a tu pareja lo que más te gusta y escucha qué es lo que a él le vuelve loco.

Comunicación.

Seducción 

El sexo es seducción y en la seducción es fundamental crear un clima propicio. Encender unas velas, aromatizar la habitación o ambientar con una música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados.

Ejercicio

Debes mantener una salud física armoniosa es parte del bienestar sexual. De esta manera, las hormonas entran en equilibrio.

Ejercicio.

No al tabaco

Si tienes hay una infinidad por este producto, recuerda que hay de estudios que prueban las deficiencias que el tabaco provoca a la hora del acto sexual. Esto porque las toxinas causan descontrol y afectan las hormonas sexuales.

Toma la iniciativa

Ya estamos en la época en la que las mujeres somos libres, no tiene nada de malo si eres tú quien lo incita al acto. De hecho, ayuda a romper con la rutina y puedes experimentar, vestirte más sensual.

Temas

Comentarios

Te puede interesar