Secciones
Consejos del estilista de Meghan Markle para corte de cabello en casa. Foto: Glamour.mx.
Estilo y Vida

Consejos del estilista de Meghan Markle para corte de cabello en casa

El estilista de Meghan Markle te aconseja, para que, salgas ilesa de los riesgos de cortar tu propio cabello, ¿lista para aplicarlos?

por LaVerdad

Consejos del estilista de Meghan Markle para corte de cabello en casa. Foto: Glamour.mx.

Consejos del estilista de Meghan Markle para corte de cabello en casa. Foto: Glamour.mx.

Si la cuarentena te ha dejado sin tu corte de cabello ideal, no te preocupes, el estilista de Meghan Markle, te brinda algunas de las recomendaciones que puedes aplicar, para obtener un look perfecto mientras estás en casa y te animas a renovarlo, así que, toma cepillo y tijeras, pues, es momento de cortar tu melena como toda una profesional de la belleza.

Estilista de Meghan Markle lanza recomendaciones

El experto estilista George Northwood, quien, dio vida a los emblemáticos looks de Meghan Markle, durante su estancia en Reino Unido, ha revelado a la revista Times algunos de los consejos que, te servirán para hacerte un cambio de look, mientras estás en casa por la cuarentena del coronavirus, COVID-19, así que, toma nota, porque vas a necesitar estas recomendaciones, para dar con un acabado perfecto.

Corta tu cabello sin exagerar

Aunque, es muy tentador querer hacerse un drástico cambio de look con todo el tiempo extra que se tiene por la cuarentena, el estilista de Meghan Markle, sugiere que, no se deben realizar cortes radicales, más solo realizar un despunte o darle un poco de forma al cabello, ya que, es mejor esperar a los expertos, para que sean ellos los que realicen los experimentos más arriesgados con tu cabello.

Escoge los instrumentos correctos 

Sino es una urgencia, George Northwood, sugiere que, si vas a cortar tu cabello lo hagas con unas tijeras hechas para eso, pues, de lo contrario, te arriesgas a no obtener el terminado deseado, ya que, por ejemplo, si usas las de papelería, son más robustas y menos afiladas, entonces podrías dañarlo.

George Northwood. Foto: Elisabeth Hoff.
George Northwood. Foto: Elisabeth Hoff.

No copies los trucos de tu estilista

Es normal que, luego de, estar cientos de veces con tu estilista, conozcas algunos de sus trucos o rutinas al momento de realizarte un corte de cabello, sin embargo, el estilista de Meghan Markle, sugiere que no le copies en nada, y que, si te harás el cambio de look, solo laves y seques tu melena antes de comenzar.

Solo manten tu fleco no lo cortes

El experto Northwood, sugiere que, al momento de cortar tu fleco, no lo cortes radicalmente o podría quedar demasiado recto, solo usa las puntas de las tijeras para cortar las puntas de este y dejarlo más ligero, en caso de que, sientas que ya pesa mucho, y espera a que un experto te ayude al término de la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle dejó de usar estos VESTIDOS porque escandalizaban a la realeza

Mucho cuidado si tienes el cabello corto

Si tu melena es corta, es preferible, asegura, el estilista de Meghan Markle que, solo mantengas la forma de tu corte, pues, si tienes un look en bob o una melena media, necesitarás las manos de un experto, para que te quede como lo deseas, recto y perfecto, asó que, no te emociones demasiado y sigue las recomendaciones del experto George Northwood, si deseas que tu cabello salga ileso de la cuarentena.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios