Estilo y Vida

Consejos de una experta para encender el EROTISMO en el SEXO

Erotismo. Foto: miciudad.mx

Descubre cómo puedes hacer que el erotismo reine en tus relaciones sexuales, ¡sigue los consejos de esta experta en sexo!

Por Erika Cedillo

19/02/2021 02:40

Las relaciones sexuales no tienen por qué ser aburridas, y la experta sexóloga Mariana Kersz, revela tres consejos que ayudarán a que la pareja renueve el erotismo durante el sexo para disfrutar el máximo de sus encuentros apasionados, así que ¡no te los pierdas!

Consejos para elevar el erotismo en el sexo

  • Pasa a modo erótico

La experta asegura que para revivir la pasión en las relaciones sexuales es necesario tener una actitud erótica, es cómo ella dice, pasar a “modo erótico”, es decir, se deben activar los pensamientos y conductas eróticas durante el día, es decir, recomienda que se creen espacios que den placer, cómo una cita solo para disfrutar del sexo.

Ante esto, la sexóloga Mariana Kersz, advierte que no siempre se puede tener el deseo sexual en niveles altos y activado si solo la pareja de besa apasionadamente o se leen textos eróticos, pues declara que se debe:

"Poner la mente en modo erótico, que no es una casualidad, es una actitud.”

Sigue estos consejos y enciende el erotismo en el sexo. Foto: letskinky.com
  • El cuerpo debe estar relajado

La experta en sexo comentó que mantener un buen estilo de vida y el cuerpo relajado es clave para encender el erotismo en la pareja, y esto se puede hacer evitando el consumo de alcohol o tabaco, así como el sedentarismo y comenzar a hacer ejercicio, no estresarse, tener momento de ocio y no estresarse.

La sexóloga Mariana Kersz, recomienda cambiar hábitos que ayuden a que el cuerpo se desintoxique, para así crear momentos más amigables durante el día, pues esto:

“...conecta mejor y con otra predisposición en cada encuentro sexual.”

  • Explora tu cuerpo

La experta asegura que nadie nace sabiendo cómo darse placer, pues es algo que se desarrolla con el tiempo y con la autoexploración genital, y es que la autoestimulación es base para conocerse mejor, de ahí que recomienda la masturbación en momentos especiales y con ayuda de las cosas que más gusten para prender el erotismo, estas pueden ser relatos, imágenes de películas, recuerdos, porno para mujeres y todo aquello que te prenda.

Ante esto, Mariana Kersz, declaró que hay muchas formas de explorarse sexualmente, solo basta encontrar la ideal para cada quien:

“...hasta que encuentres lo que verdaderamente te guste.”

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de marieclaire.perfil.com