Estilo y Vida

¿Conoces el orgasmo por p3zón? ¡Descubre como llegar a este!

¿Conoces el orgasmo por p3zón? ¡Descubre como llegar a este!

Descubre cómo tener un orgasmo al estimular el pezón: 23 consejos para ti y tu pareja

Por Elizabeth Trujillo

13/02/2021 07:15

No muchas mujeres saben que es posible llegar al orgasmo simplemente estimulando los pezones, y el número de hombres conscientes de esto es todavía menor.

Sin embargo, las mujeres que han descubierto su capacidad para alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de sus pezones tienen una vida sexual igual e incluso más satisfactoria.

Para ayudar a las mujeres (y sus parejas, claro esta) a descubrir todos los beneficios de los pezones en su vida sexual, en La Verdad Noticias te damos una guía completa al respecto.

Tus pezones son zonas erógenas

Los pezones son zonas erógenas a veces ignoradas

Mucho de lo que vemos en la cultura pop sugiere que la única forma en que las mujeres pueden llegar al orgasmo es estimulando el área vaginal, pero eso no es cierto.

Es posible que una mujer tenga un orgasmo sin siquiera tocar sus genitales. Ahí es donde entran las zonas erógenas como los pezones.

Los pezones, cuando se juega con ellos, pueden provocar fuegos artificiales en todo el cuerpo. Suficiente estimulación e incluso puede alcanzar un orgasmo.

¿Cómo es posible el orgasmo?

Es posible llegar al orgasmo solo al estimular los pezones

¡Gracias a tus nervios! Cada pezón tiene cientos de terminaciones nerviosas, lo que los hace súper sensibles al tacto. Y jugar con tus pezones puede darte mucho placer.

Cuando se estimulan sus pezones, disparan chispas en la corteza sensorial genital. Esta es la misma área del cerebro que se despierta con la estimulación vaginal o del clítoris.

¿Cómo se siente un orgasmo en el pezón?

Mujeres revelan la intensidad de un orgasmo femenino

Muchas mujeres describen un orgasmo en el pezón como algo que se te acerca sigilosamente y luego explota de la nada. Las sensaciones se extienden por todo el cuerpo a medida que el placer se acumula lenta y gradualmente.

Entonces, ¡bam! Sentirás un clímax poderoso que vendrá en oleadas.

Un orgasmo en el pezón puede sentirse aún más intenso durante "esa" época del mes. Los cambios hormonales durante la menstruación pueden aumentar la sensibilidad y la ternura de los senos, lo que puede aumentar la excitación.

¿Todos pueden tener uno?

Hombres y mujeres pueden llegar al orgasmo al estimular los pezones

En teoría, ¡sí! Pero puede ser necesario un poco de prueba y error hasta que descubra lo que funciona para usted, o incluso descubrir que no funciona para usted.

¡La única forma de saberlo es probándolo! ¿Y quien sabe? Puede que te diviertas mucho.

¿Hombres también pueden tener orgasmos en los pezones?

Los pezones de los hombres también son una zona erógena

¡Sí! Los hombres pueden tener absolutamente orgasmos con los pezones, por lo que también puedes probar el juego con los pezones con tus socios masculinos interesados.

Habla con tu pareja masculina sobre las técnicas que le gustaría probar, lo que los hace sentir bien y lo que debes evitar. El método es el mismo, y la comunicación, más el sentido de la aventura, es clave.

Cómo empezar

El juego con los pezones no tiene por qué conducir al orgasmo. Pero si está de humor y quiere ese subidón de endorfinas, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a su cuerpo a alcanzarlo:

Establezca el ambiente ... apagando las luces, encendiendo algunas velas y escuchando algunas melodías sensuales. Un entorno sexy y relajante realmente puede mejorar el estado de ánimo.

Póngase en una posición cómoda ... para que pueda concentrarse en sentir placer sin sentirse incómodo.

Deja que tu mente divague ... y piensa en lo que te excita. Fantasear puede ayudarte a excitarte aún más mientras juegas.

Tómate tu tiempo ... y disfruta de todas las diferentes sensaciones que sientes al jugar con tus pezones y senos. Experimente con técnicas para encontrar lo que lo haga sentir bien.

Empiece con los dedos ... pero siéntase libre de agregar otras sensaciones. Aceites, lociones, pinzas y vibradores de pezones realmente pueden aumentar el placer.

Deje vagar las manos ... hacia sus otras zonas erógenas o hacia su clítoris. Aunque puedes alcanzar un orgasmo solo con jugar con los pezones, ¿por qué no hacer que la experiencia sea explosiva explorando otras partes de tu cuerpo?.

Cómo pellizcar, acariciar, torcer y más

Puede intentar jugar con los pezones por su cuenta o pedirle a su pareja que lo intente. Sin embargo, no lo olvides: ¡puedes hacer más que jugar con tus pezones! Explorar el resto de sus senos puede ayudar con la excitación.

Si no está seguro de por dónde empezar, puede resultarle útil:

Comience despacio enfocándose primero en su respiración. Respire larga y profundamente para ayudarlo a relajarse y salir de su cabeza hacia su cuerpo.

Diviértete jugando con otras zonas erógenas. Use sus dedos y manos para acariciar su vientre, su caja torácica y luego alrededor y entre sus senos. Pero no te toques los senos o los pezones todavía, deja que las sensaciones se acumulen primero.

Use un toque ligero para rodear sus senos y areola con movimientos grandes. Luego, realice un suave masaje en los senos. Cuando esté lista, apriete un poco sus senos.

Entre masajear y apretar, traza tu areola sin tocar tus pezones. Esto ayudará a generar anticipación.

Ahora que está excitada mueva los dedos hacia los pezones, que deben estar erectos. Empiece a frotar sus pezones lentamente, aumentando la velocidad y la presión a medida que se excita.

Aumente el placer pellizcando sus pezones. Un pellizco enviará una oleada de sensaciones por todo el cuerpo. Cuanto más fuerte sea el pellizco, mejor, pero juegue con la presión para descubrir qué se siente mejor para usted.

No se limite a pellizcar. Intente girar o tirar levemente de sus pezones para ver qué es lo que le da más placer.

Llegue al borde del orgasmo, retroceda y luego repita. Juega con tus pezones y frota tu cuerpo para crear ondas de placer orgásmico que recorren tu cuerpo. Arquea la espalda y balancea hacia adelante y hacia atrás mientras dejas que tus manos se muevan.

Cuando esté listo, llegue hasta su límite y suéltelo. Disfruta de la prisa mientras experimentas esa gran orgasmo.

Si quieres probar con tu pareja

Todas las técnicas que usarías en una sesión en solitario se pueden seguir cuando estas con tu pareja. Pero hay otras cosas que puede hacer para mejorar la experiencia, ya sea durante los juegos previos o justo antes del orgasmo.

Si alguna de estas técnicas despierta su interés, hable con su pareja:

Aliento caliente. Su pareja comienza respirando lentamente aire caliente alrededor y sobre su pezón para estimular los nervios.

Lamer. Hay muchas formas en las que tu pareja puede lamerte los pezones. Pueden trazar pequeños círculos alrededor de la areola, mover el pezón con la punta de la lengua o usar la parte plana de la lengua para cubrir más superficie.

Succión. No se limite a lamer, haga que su pareja también le chupe los pezones. Llevar el pezón a la boca estimulará un flujo sanguíneo adicional y aumentará la sensibilidad.

Mordisqueando. Si te gusta, haz que tu pareja muerda un poco tus pezones para darle más sensación.

Si quieres una sensación completamente diferente

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de mejorar las cosas. Agregue algunos extras divertidos para poner las cosas realmente calientes, ya sea que esté solo o con un compañero:

Aceites y lociones. La aplicación de aceites y lociones calientes en todos los senos puede mejorar la excitación durante el juego con los pezones.

Hielo. Agregar hielo al juego de los pezones puede enviar escalofríos por todo el cuerpo y provocar una erección instantánea del pezón.

Vibras. Los vibradores de pezones son una excelente manera de masajear y estimular los pezones con las manos libres, además de sentir sensaciones en todo el seno.

Abrazaderas. Las pinzas, ya sea que vibren o no, pueden estimular y excitar sus pezones al brindarle versatilidad. Puede usar las abrazaderas sin apretar para divertirse un poco o apretarlas para aplicar presión e intensificar la excitación.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!