Secciones
Conoce tu karma y misión de vida según la numerología
Estilo y Vida

Conoce tu karma y misión de vida según la numerología

Tu número kármico en la numerología te enseñará que te depara la vida. ¡Conoce más acerca de tu misión!

por zacilbalam

Conoce tu karma y misión de vida según la numerología

Conoce tu karma y misión de vida según la numerología

Si eres fan de la espiritualidad y la astrología para orientarte en la vida, es muy posible que la numerología y el karma sean de tu interés para estudiar tus relaciones místicas.

Con esta guía podrás conocer el significado de tu mes de nacimiento que te ayudará a definir tus fechas claves, tu compatibilidad en el amor y lo que te depara el destino.

¿Quieres saber cuál es tu karma de vida? Continúa leyendo en La Verdad Noticias.

Significado de tu numerología

Conoce tu misión de vida según la numerología
La numerología define tu misión de vida

Tu número de misión de vida o “karma” identifica aquellas lecciones para llegar al siguiente nivel espiritual, las cuales se tienen que aprender para vibrar alto en tu destino de vida.

También, te enseña tu verdadera naturaleza, lo que te hace una persona única, y la deuda kármica que tienes que trabajar en este plano.

Para encontrar tu número sólo debes guiarte por tu mes de nacimiento: 

  • Número 1 para los nacidos en enero y octubre.

Siendo el número de la individualidad, el liderazgo y de la independencia, representa una personalidad auto-suficiente, orientada y vivaz que tiene una deuda kármica al haber sido una persona que sacrificó una parte de sí misma en vidas pasadas.

Probablemente sea alguien nacido en una familia donde las condiciones lo han obligado a ser independiente o salirse del hogar desde temprana edad.

El pensamiento individualista, el autoritarismo y el egoísmo son sus mayores enemigos ya que por el afán de no dejarse dominar y respetarse a sí mismo puede caer en estos comportamientos excesivos.

  • Número 2 para los de febrero.

El número de la cooperación define a una persona que no logró abandonar la desconfianza en sí mismo en su vida pasada; por lo cual es una persona paciente y tierna, que toma decisiones con mucha calma y que concentra la mayoría de su energía en incrementar su confianza.

Es una persona que debe desarrollar tacto y diplomacia, enfocarse en vencer la timidez y el temor a cometer errores. En su mayoría provienen de familias ruidosas, habladoras, conflictivas, donde tienen el deber de fungir como mediadores.

  • Número 3 para los nacidos en marzo y diciembre.

Siendo el número de la energía, el brillo, la creatividad y la expresión, las personas con este número de vida carecen de estas habilidades por lo que suelen tener problemas para comunicarse asertivamente y expresar lo que necesitan o sienten. 

Su punto a trabajar es lograr expresar sus ideas con claridad, sin ser retraído pero tampoco imponente. Este tipo de personalidades suelen distraerse fácilmente de sus objetivos por lo que tienen que trabajar en su disciplina y constancia para no desperdiciar sus talentos.

  • Número 4 para los de abril.

Estas personas denotan un abandono en su vida pasada por lo que con frecuencia no se sienten apoyados. 

El control, el equilibrio y la estabilidad son necesarios para que se sientan en plenitud; el tener todo en su lugar en su vida personal, el hogar, el dinero, la familia, el trabajo y hasta en la situación política de su país es fundamental para un número 4.

También representa a una persona con estrechez de pensamiento y dificultad para aceptar otras ideas; lo cual es básico para trabajar en su vida. 

Conoce tu misión de vida según la numerología
Tu número kármico define las lecciones que tienes que aprender en esta vida
  • Número 5 para los nacidos en mayo.

El karma de la diversión ya que en la numerología representa a un amante de la misma que busca la libertad, que toma riesgos pero al mismo tiempo es sumamente responsable cuando se trata de las actividades cotidianas.

Frecuentemente se siente atado por la rutina y tiene una necesidad inexplicable por hacer cosas diferentes a su entorno; también se le dificultará tener pareja estable por su espíritu libre. Generalmente son innovadores y revolucionarios en las tareas que emprenden. 

Si eres karma 5 deberás aprender a ampliar tu espectro mental y dedicarte a conocer nuevos lugares para sentirte pleno.

  • Número 6 para los nacidos en junio.

Ser un karma 6 representa que en una vida pasada no logró integrar una buena relación familiar; por lo tanto en este plano desde muy joven ha tomado o asumido responsabilidades que no le corresponden. 

También puede representar que ha intentado formar una familia desde muy temprana edad, haciendo sacrificios personales como el tener relaciones tóxicas que no le nutren. El aprender a decir “no” es fundamental.

  • Número 7 para las personas de julio.

El karma 7 define a alguien que fue competitivo en el pasado, pero en esta vida debe aprender a trabajar para ser más compasivos y cooperativos. Si este número se trabaja de manera correcta tiende a relacionarse fuertemente con lo altruista, lo psíquico, la sensibilidad y la espiritualidad.

También necesita tener la mente abierta, incorporar conocimientos, aprender a estar solo sin sentirse abandonado y asumir su espiritualidad son factores necesarios para alcanzar el equilibrio.

  • Número 8 para los nacidos en agosto.

El karma 8 tiene una afinidad con el materialismo, el poder y el éxito por lo que siente un deseo innato de dominar el mundo.

Son líderes exitosos y naturales que con su gran energía positiva pueden estar al frente de situaciones que impliquen multitudes o grandes cantidades de dinero. El mundo empresarial es uno de los más desempeñados por estas personas.

  • Número 9 para los nacidos en septiembre.

Por último, y no menos importante, los del karma 9 son personas con apegos negativos en el pasado por lo que necesitan enfocarse en buscar la positividad en sus vidas. 

Este número nos enseña la importancia de evolucionar, ya que al ser de carácter fuerte tienen el don de la superación; y están llamados a ser el gran hermano espiritual universal. 

Ahora que ya conocer tu número kármico de la numerología, es momento de trabajar en tus lecciones de vida para conseguir la plenitud personal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios